CARMEN BARBIERI

El duro revés para Carmen Barbieri tras su comentario sobre Wanda Nara

La conductora tuvo un cruce con la mediática por una declaración que hizo la esposa de Icardi.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:51

La semana del estreno de “¿Quién es la Mascara?” transcurría con tranquilidad hasta que, en una de las presentaciones, uno de los participantes salió disfrazado de cerdita. Este fue el punta pie inicial para que se desate un ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Wanda Nara.

La empresaria al ver al personaje lanzó picante que quien se escondía debajo era Carmen Barbieri: “Para mí ahí esta la señora Carmen Barbieri”. La presentadora de “Mañanísima” no dudó en responderle: “La señora, muy bien. Me trata de señora. Ella también es señora hoy, yo la conozco desde sus inicios”.

Claro que esto se remonta a un filoso comentario que dijo Barbieri cuando comenzó el ciclo de canto de Telefe. “Yo conozco a otra Wanda Nara, otra cara. Ella es la máscara, no sé sabe quien está dentro”, dijo la directora teatral. Luego trató de retractarse y aclaró: “Cuando trabajaba acá no tenía ni el cuerpo que tiene ahora, ni la cara. Está hermosa. Ella se superó en todo”.

Estas palabras de Carmen llegaron a “LAM”, donde no dudaron en criticarla. Ahora el conductor del ciclo de espectáculos fue consultado en sus redes y muy sincero respondió con un duro revés. “Qué preocupación. La trata a Wanda de máscara y quiere que la elogien”, contestó ante un seguidor que le dijo que Carmen no quiere ir al programa de América TV.

Otro usuario de Instagram le comentó a de Brito: “Que feo Estefi defendiendo a Barbieri”. El periodista explicó su postura al respecto: “A mí no me molesta lo que dice Carmen. Me da cínico que lo disfracen de elogio”.

Más allá de todos los comentarios, Ángel dejo claro lo piensa con respecto a Carmen Barbieri y otros famosos que deciden o no visitarlo: “No me interesa en lo más mínimo que venga tal o cual persona. Es un juego que hago. No es un programa que dependa de invitados”, escribió tajante.

 

Carmen Barbieri le llamó la atención a Karina La Princesita

Hace unos días, Karina La Princesita tuvo un encontronazo con el público en un recital que dio. Es que la gente gritaba por un cantante, mientras la artista estaba en pleno concierto y ella se enojó. Les dijo que, si no paraban, daba por terminado el show.

La conductora de “Mañanísima”, si bien estuvo de acuerdo que es una falta de respeto hacerle eso a un músico, la retó por la actitud que tuvo: “Lo que no sé si me parece bien es haber frenado así la actuación. No sé si está bien dirigirse al público de esa manera, no es la forma de hablarle a la gente. Karina es una artista con todas las letras, una número uno, indiscutida, no la estoy criticando pero me pareció eso”, explicó Barbieri.

Otras Noticias