SERGIO LAPEGÜE

El inesperado motivo que alejaría a Sergio Lapegüe de TN

El periodista hizo algo que llamó la atención de varios.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 23:38

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas y conductores más famosos, y actualmente forma parte de Todo Noticias. Además de entretener a miles de televidentes con sus compañeros de piso, comparte a través de sus redes sociales su vida personal con Silvia, más conocida como "Bochi", su esposa con quien lleva una relación de 30 años. 

Hace unos días, el periodista armó las valijas y partió hacia un lugar paradisíaco junto a Bochi y compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram, y enamoró a sus fans. Sergio Lapegüe se filmó este domingo en la playa de Los Cabos, en México, y se mostró muy divertido junto a su mujer en sus vacaciones. 

"Miren qué lindo, ahí la pileta y debajo el mar. Los camastros en el agua flotando, está pegando el sol de una manera", expresó Sergio Lapegue en sus stories de Instagram. El conductor se mostró feliz por compartir unos días con su esposa en las playas mexicanas. 

El periodista junto a Roxy Vázquez en TN.

"Estamos disfrutando, conociendo. Acabamos de llegar", prosiguió Lapegüe en sus stories mientras mostraba parte del hotel en donde se hospeda con su mujer. El periodista aclaró que era momento de 'parar la pelota' y de descansar. 

 

La historia de amor de Lapegüe y su esposa

En una nota con Flor Peña en "LPA", el famoso conductor habló sobre su larga y sólida relación con su esposa. "Yo nunca había tenido novia, pero ella sí había salido con alguien. Cuando yo la conozco a Bochi, le dije que era mánager del músico (Javier) y ella me dice que había salido con él. Pero se habían peleado", relató Lapegüe. 

La pareja se muestra muy unida y divertida. 

"Ella es maestra jardinera y me había hecho un bricollage que decía te quiero. Le dije 'yo no te quiero', y en tres semanas no me saludó más. Pero fue sincero", contó sobre el primer encuentro. "Seis meses después, yo me enamoré. Le llevé un regalo, ahora que me dediqué a la música, me dice que si me voy a dedicar a ser cantante, ya dejó a un guitarrista y puede volver a dejar a otro", contó entre risas. 

Otras Noticias