LOLY ANTONIALE

El motivo por el que Loly Antoniale despertó varios rumores

La actitud de la modelo levantó sospechas entre sus seguidores.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:32

Loly Antoniale dejó atrás su vida de mediática y se radicó en Estados Unidos. Allí comenzó una nueva historia alejada de los medios, donde se casó con un empresario y agente argentino, que hace mucho tiempo reside en el país norteamericano. Se trata de Walter Mercury, quien es representante del cantante Marc Anthony.

Desde que se mudó, poco se supo de la vida de Loly Antoniale. De hecho, detalles del casamiento se conocieron hace relativamente poco, cuando la modelo lleva ya bastante tiempo casada.

Otra cosa, bastante llamativa es que Loly Antoniale ya no comparte tanto en sus redes sociales como lo hacía tiempo atrás. El último posteo se dio más o menos cuando salió a la luz que con Mercury pasaron por el registro civil. La ausencia de la actriz en las redes preocupó a sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de mensajes para saber el porqué de esta medida.

La última foto que compartió Loly.

Como siempre ocurre en estos casos cuando un famoso desaparece del mundo virtual, empiezan las conjeturas y los rumores. “Desapareciste Loly”, “Nos tenés abandonados”, “Estás embarazada”, ¿Qué pasa que no subís fotos?”, son algunos de los cuestionamientos que le hicieron los internautas a Antoniale.

Lo cierto es que Loly al parecer no se dio por enterada de todas las versiones que circulan debido a su ausencia en las redes y por el momento no hizo ningún tipo de comentario. Ni siquiera cuando hace unos días estuvo en Córdoba con un bajísimo perfil.

 

Loly Antoniale volvió al país

Hace varios días, la modelo regresó a Argentina para encontrase con su familia en su Córdoba natal. En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre la vuelta de Loly Antoniale y contaron algunos detalles. “Loly ya está en la Argentina. Nunca se sabe dónde está ni con quién está porque habla poquito y nada. Vive en Miami y según sabemos está casada con alguien que no es del medio", puntualizó Mariana Brey.

“La vieron en la Costanera de Villa Carlos Paz. Estaba con una amiga. También se la vio haciendo compras en el Centro”, agregó la periodista. Por último, la panelista de “LAM” reveló: “Se va a quedar unos días en Argentina como suele hacerlo. No tenemos idea cuándo tiene pensado volver porque ella no habla con la prensa. Vino a ver a su familia".

Otras Noticias