LUCIANO CASTRO
El romance impensado de Luciano Castro que salió a la luz
Uno de los máximos galanes nacionales quedó expuesto en la pantalla de Telefe.Ayer por la noche, Luciano Castro estuvo como invitado de "PH, Podemos Hablar" en pos de promocionar "El Buen Retiro", la última ficción que lo tiene como protagonista y que se pude ver por Flow desde el jueves.
Lo que quizás nadie se esperaba es que, en el programa de Andy Kusnetzoff, un viejo secreto de la vida de Luciano Castro viera la luz. Mientras se hablaba sobre las relaciones sentimentales, el actor terminó revelando un amorío que tuvo con una de las invitadas del programa.

Después de hablar de su presente con Flor Vigna, Luciano Castro terminó confesando que estuvo de novio con Julieta Díaz. “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años”, expuso la actriz y cantante.
Para respaldar los dichos de Julieta, el galán agregó lo suyo: “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”.
Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles.
A pesar de que la relación se acabó, entre los dos mantienen una excelente amistad. “Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años. Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos", sentenciaron ambos.

Entregados al amor
En tren de confesiones, Luciano Castro y Julieta Díaz dedicaron hermosas palabras para sus respectivas parejas y compartieron la dicha de sentirse y saberse enamorados.
“Estoy enamorado y estoy muy contento con mi novia; representa mucho con lo que elegí para mi vida que es cambiar, y tiene que ver con mi cambio”, dijo Luciano sobre su romance con Flor Vigna.
Por el lado de Julieta Díaz, la artista confesó estar en plenitud por su amorío con el dibujante uruguayo Gervasio Troche. "Estoy muy enamorada, y a veces la distancia es dura, porque capaz pasan dos o tres semanas que no nos vemos; pero viajo bastante seguido y nos llevamos muy bien", comentó.