YANINA LATORRE

Finalmente, se supo qué pasará con el programa de Yanina Latorre

La panelista tenía un gran proyecto laboral.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:52

Después de su desvinculación del programa radial que hacía con Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, debido a las constantes vacaciones que se tomaba, a Yanina Latorre le había surgido una propuesta interesante: tener su propio ciclo en radio Mitre. Esto fue hace varios meses. De hecho, su compañero de “LAM” la había felicitado por este motivo.

Yanina iba a tener su propio programa en la radio.

Allá por el mes de mayo, Ángel de Brito escribió: “Felicitaciones, desde mayo Yanina conducirá su propio programa en Radio Mitre”. Sin embargo, el tiempo pasó y la mediática nunca arrancó en la radio. Yanina Latorre no volvió a referirse a esta situación en todo este tiempo.

Hace unos meses, el periodista Nacho Rodríguez manifestó en sus redes sociales que Latorre se había quedado sin su propio programa: “Yanina Latorre afuera de Radio Mitre” y agregó: “Desde Mitre se decidió no hacer este programa. El proyecto lo bajaron las autoridades, ya que creen que sin ella el ciclo quedaría sin la protagonista central. Esto es debido a los múltiples faltazos sin previo aviso de Yanina, con mini vacaciones, feriados o simplemente porque tenía planeado viajar en determinadas fechas”.

Ahora fue el mismísimo de Brito que ante una consulta de un seguidor que quiso saber que pasó con Yanina Latorre y radio Mitre reveló: “La bicicletearon. La van a indemnizar”, aseguró el animador, sin entrar en muchos detalles con respecto al proyecto laboral de la panelista.

Por su parte, Yanina no hizo mención al tema y por el momento se enfoca en recuperarse del problema de salud que la aqueja desde la semana pasada.

 

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Luego del error que cometió Estefi Berardi en dar por cierta una noticia falsa sobre un enojo de Lali Espósito, la panelista tuvo un fuerte intercambio con su compañera de programa, Yanina Latorre. “Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad'. Una peor que la otra", dijo Ángel de Brito y así comenzó la pelea.

“Siempre molestando con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", lanzó Latorre. Berardi contestó: "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce". "Nunca me equivoco", contraatacó la esposa del exfutbolista. Este ida y vuelta generó que ambas se pasen facturas por distintos chimentos que alguna vez contaron y que nunca se comprobaron.

Otras Noticias