Juana Viale

Juana Viale volvió a El Trece y confirmó lo que tanto se había especulado

La conductora de televisión no dejó pasar la oportunidad y remarcó el punto en cuestión frente a las cámaras.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:03

Tras la incertidumbre que se había generado en torno a su vuelta, Juana Viale finalmente regresó a la pantalla de El Trece. En el proceso, remarcó un importante detalle sobre lo que hizo en el 2021 y lo que hará en el 2022. 

Para ser exactos, todo ocurrió hace algunas horas, cuando la nieta de la Chiqui debía encarar la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand". Tal como se muestra en el video, Juana Viale entró al piso del formato como comúnmente lo hacía el año pasado, pero en esta oportunidad dijo lo siguiente: 

Buenas, primer programa de mi ciclo, 'Almorzando con Juana Viale'. Bienvenidos, sé que había mucha expectativa. Quiero contarles que soy un nervio caminando, estoy muy feliz de estar acá.

Con dichas palabras Juana Viale dejó saber que ya no es más el formato de Mirtha, pues ahora lleva su nombre en el formato. Ese cambio la habría puesto muy feliz.

Segundos más tarde, Juana se dispuso a realizar los agradecimientos pertinentes antes de presentar a sus invitados del día y, entre tanto, reconoció: "Los nervios hacen que se me seque mucho la boca. Me dijeron que contara todo lo que me está pasando, todo no lo puedo decir, pero parte sí. Tengo muchos nervios, pero agradezco la bienvenida". 

Después la hermana de Nacho Viale le dio la bienvenida a sus invitados: Pampita, el Polaco, Rolando Barbano y Guillermo Coppola. 

 

Cuánto midió el debut de Juana

Al inicio del formato, y según las estadísticas pertinentes, "Almorzando con Juana Viale" se alzó solo con 3.8 puntos de rating en su franja horaria. Luego impulsó dos puntos la cifra. 

Así es. Tras empezar las charlas con sus invitados, Juana pudo impulsar las mediciones del formato a 5.3 puntos, pero tal cifra no fue suficiente para sobrepasar a Telefe, canal que midió 7.4 puntos con "La Peña de Morfi".

Es importante acotar que, durante la primera emisión de "La Noche de Mirtha Legrand", la Chiqui también quedó por debajo de Telefe, y ese hecho habría causado cierta preocupación en El Trece.

Por ahora se desconoce lo que pueda o no pasar con el rating de ambos formatos en lo que reste de año. Como en su momento ocurrió con "PH, Podemos Hablar", la producción de dichos ciclos podría levantar el rating si se empiezan a crear mesas con figuras más polémicas o de alto nivel.

Otras Noticias