EL POLACO

La pregunta de Pampita que incomodó a El Polaco

La modelo sorprendió al cantante al aire en El Trece.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:30

Luego de una larga espera, volvieron a la pantalla chica de El Trece los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale. Este domingo, 18 de septiembre, salió al aire el primer almuerzo de la nieta de la diva y tuvo a varios famosos invitados, entre ellos Pampita Ardohain y El Polaco

En plena charla en la "mesaza", la modelo le hizo una picante pregunta a El Polaco que lo dejó sorprendido, e incluso lo hizo sonrojar. El cantante recién llegado al país, luego de unas vacaciones con su pareja Barby Silenzi y Abril (2) en Jamaica, respondió a Pampita muy nervioso entre risas. 

El artista, quien es muy popular y querido por miles de personas, fue uno de los primeros invitados a la mesa de El Trece junto a Pampita, Guillermo Cóppola y Rolando Barbano, jefe de Policiales del diario Clarín. El Polaco charló sobre su vida profesional actual, de su presente amoroso con Silenzi y sus hijas. 

El Polaco protagonizó un cómico momento con Cóppola. 

"¿Barby es el amor de tu vida?", lanzó Pampita sonriente y él atinó a responder: "Yo tengo varios amores de mi vida. Me mata la pregunta", acompañado de la risa de todos en la mesa. La situación surgió luego de que Cóppola le dijera que lo ve muy bien actualmente. "Me va a meter en un lío. Mis hijas son los amores de mi vida, cien por ciento", aclaró el cantante. "¿Rober es el amor de tu vida?", le dijo Juana Viale a la modelo en referencia a García Moritán, y ella contestó: "Yo tengo muchos amores de mi vida, esperemos que sea el último". El Polaco, al escuchar la respuesta, aprovechó y dijo: "Ahí está, lo mismo digo, me sacaste la palabra de la boca". 

 

Las dulces vacaciones en Jamaica de El Polaco y Barby

La pareja, que tuvo varias idas y vueltas, se reconcilió y decidió demostrar su amor en Jamaica junto a su pequeña hija Abril. Los famosos compartieron algunas fotos en sus redes sociales y enloquecieron a sus seguidores. 

La pareja se mostró enamorada en su romántico viaje.

"Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir 'ya está'", dijo Barby en una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", en referencia al tiempo que estuvieron distanciados. 

Otras Noticias