SUSANA GIMÉNEZ

La sincera despedida de Susana Giménez

La famosa conductora y actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:19

La diva de la televisión logra cautivar a miles de fanáticos hace muchos años, y en esta ocasión lo hizo a través de sus redes sociales. Lo que sucedió es que Susana Giménez se encuentra en Punta del Este junto a Gustavo Yankelevich y un gran elenco de actores, por la puesta teatral "Piel de Judas" que, este fin de semana, llegó a su final. 

Susana Giménez, quien se caracteriza por ser muy cercana a sus seguidores, decidió hacer un agradecimiento vía Instagram al despedirse de esta obra que tanto éxito tuvo en la ciudad uruguaya. La famosa se juntó a cenar con sus compañeros y, desde allí, mandó un emotivo mensaje en las redes.

Una de las stories que publicó Susana en su cuenta de Instagram.

"Comida despedida Piel de Judas", fue el escrito de una de las imágenes que compartió Susana Giménez en sus redes sociales, en donde se puede ver a todo el elenco, incluida Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones, junto a su hijo y marido, y el productor Yankelevich en un restaurante del lugar. La conductora se mostró muy feliz y emocionada por el resultado de esta obra en Uruguay.

"Estamos acá, es la comida de fin de la temporada, acabamos de terminar la función. La última, hoy 17 de septiembre de 2022, estamos contentísimos y hemos tenido una temporada fabulosa", expresó la diva a través de un video mientras disfrutaba de una rica cena con amigos. Sin dudas, un gran año para Susana. ¡Bien por ella!

 

Nacho Viale habló de un posible encuentro entre Susana y Mirtha

En una entrevista con "LAM", programa que conduce Ángel de Brito junto a un gran staff de panelistas, Nacho Viale, quien es el productor de Mirtha y Juana hace muchos años, habló sobre la posibilidad de reunir a las dos divas en televisión. 

Las divas de la televisión podrían volver a reunirse. 

"A mí como espectador volver a ver a Mirtha y a Susana juntas, por más que no sea en alguno de sus programas, pero que sea un programa híbrido entre las dos, creo que es algo, como espectador, que la televisión argentina se pierde", dijo. Viale contó que aún no intentaron hacerlo, pero que entiende las restricciones que pone Telefe a sus figuras y los contratos que hay que respetar, además de multas millonarias que pueden activarse si se incumplen algunas cláusulas contractuales. 

Otras Noticias