ÁNGEL DE BRITO

La verdad sobre el contrato de Ángel de Brito con América TV

El conductor reveló el futuro de él y su programa.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:17

Ángel de Brito suele utilizar sus redes sociales para responder consultas que tienen sus seguidores. Algunas son sobre los famosos y otras sobre “LAM”. El periodista respondió sobre unas cuestiones relacionadas al ciclo de espectáculos y, por supuesto, a su trabajo en América TV.

De Brito habló del futuro de "LAM".

El cambio que hizo Ángel de Brito de pasarse de El Trece a América TV fue uno de los pases del año. Es que “LAM” rendía muy bien en su antiguo canal. Y ese no fue todo, el conductor pasó de estar a la mañana a ocupar el prime time nocturno.

Ángel de Brito, por medio de sus redes sociales, reveló algunos detalles desconocidos sobre el futuro de “LAM”. Un usuario de Instagram le preguntó sobre el final del ciclo. El animador respondió: “Tengo contrato hasta el 2024”, explicó y dejó en claro que hay programa para rato.

En otra historia que publicó De Brito, sorprendió con lo que posteó con respecto a lo que piensa de sus angelitas. “Me gusta mucho el grupo. Creo que es uno de los mejores”, le dijo un usuario. Pero Ángel muy sincero respondió: “Ya estoy pensando en el próximo”, y dejó la duda instalada sobre si seguirá o no el mismo equipo de este año.

El conductor de “LAM” salió en defensa de Estefi Berardi que hace varios días es atacada por caer en una fake news y publicarla como verdadera. “Una maleducada Estefi. Creo que le falta ubicarse un poco”, escribió un seguidor al parecer medio enojado con la panelista. De Brito puntualizó: “Las discusiones con el panel son un juego. A todas las elegí yo. Berardi está aprendiendo y lo hace perfecto”, cerró.

 

Ángel de Brito picante con Zaira Nara

La modelo estuvo en un móvil en “LAM” y fue consultada sobre un supuesto romance que tuvo durante la crisis que sufrió con su marido y padre de sus hijos. Ángel de Brito y Yanina Latorre arrinconaron a Zaira Nara en el aire.

“Saliste con Facundo Pieres”, le lanzó de Brito. La hermana de Wanda muy tranquila respondió: “No. Yo estoy acostumbrada que hablen de mí, pero cuando lo metieron a Jacob, no me gustó”, explicó.

Otras Noticias