CANDE TINELLI

Las imágenes que probarían el reencuentro entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Entre la escandalosa pareja parece que ya no hay tal crisis.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:15

La separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli fue tan inesperada como resonante. Desde que se conoció que la pareja llegó a su final, las declaraciones fueron más que impactantes.

Cande Tinelli fue quien expuso lo que vivía al contarle a Ángel de Brito que estaba harta de las actitudes del famoso cantante y que por eso decidió separarse. "Coti era infumable, tenía un ego grandísimo. Estaba celoso de los viajes que Tinelli hacía con todos sus hijos y le hacía planteos", manifestó el periodista sobre el mensaje que le había dado la empresaria fashionista

Mientras Cande Tinelli aseguraba y juraba que estaba soltera, viviendo en casa y saliendo con amigas, Coti iba contra la corriente y afirmaba haber vuelto con ella al superar la insólita crisis.

Ahora bien, quien parece llevar la razón al respecto es el compositor, ya que la cuenta de Instagram @gossipeame dejó expuesto a los dos por una maniobra de ambos en las redes.

Las stories de Cande y Coti. 

En las últimas horas, tanto Cande Tinelli como Coti Sorokin compartieron en stories un almuerzo en El Preferido de Palermo, uno de los restaurantes que parece estar de moda ya que lo han visitado Rosalía, Dua Lipa y ahora una de las parejas más escandalosas del momento.

 

Cande lo mandó al frente

Independientemente de que exista o no una reconciliación, la hija de Marcelo Tinelli levantó la bandera roja a la imposible personalidad que tiene el autor de "Color Esperanza".

Tras la separación, Cande volvió a volver sola. 

Coti es celoso, no le gustaban los planes con las amigas.

Parece que Sorokin no logra separar los celos de la relación por nada del mundo. "El tipo es un grosso, pero tiene un nivel de ego, viste cuando el ego llega a la pareja y se hace ver todo el tiempo. En cambio, ella es más tranquila y no se lo bancó, tiene carácter", contó Yanina Latorre en "LAM".

Otras Noticias