LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez dijo la verdad detrás de la boda que nunca fue con el Chato Prada

La bailarina argentina comentó cuál es el mayor obstáculo para dar el "sí, quiero".
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:57

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están hace mucho tiempo juntos y tienen un hijo en común, Valentín. Aunque en varias ocasiones se conoció sobre los deseos de ella de casamiento, él no estaba tan seguro. Ahora, la situación cambió y es otro el motivo que les impide dar el "sí, quiero".

Este domingo, Lourdes Sánchez visitó a Susana Roccasalvo en "Implacables", quien quiso saber: "¿Qué pasa con el casorio? ¿No lo convencés?". De inmediato, la bailarina argentina dejó claro qué ocurre: "Está ahí en stand by. Sí lo convencí, él solito igual se dio cuenta".

El Chato y Lourdes en las redes.

"Pero yo me puse a hacer números y ahí me salió un poco la tacaña. Digo 'es mucho', nosotros tenemos que invitar a mucha gente, somos un montón, acá nomás cuántos somos. Es mejor irse de viaje", aclaró Lourdes Sánchez. "Si no, sería un civil para los íntimos", acotó la conductora y ella confesó: "Sí, más que nada porque a veces es un garrón".

En ciertas situaciones, como en los viajes al exterior con su hijo menor, debe hacer mucho papelerío para poder salir del país: "El otro día me fui a Paraguay con Valentín y es el escribano, el permiso y todo eso es un lío. Solo por eso lo haría, pero nosotros estamos re bien. María Lourdes Sánchez de Prada suena lindo".

Por último, contó que Tinelli ahora que está soltero tiene mucha vida nocturna con amigos, entre ellos su pareja: "Marcelo por ahí sale con el Chato, el otro día hicieron un asado en lo de L-Gante, no me lo saques mucho, Marcelo, te lo pido por favor. Igual, yo no tengo problema que salga, pero tranquilo, son hombres grandes, tampoco da para que estén en la discoteca"

 

La confesión de Lourdes Sánchez

La influencer comentó en diálogo con Roccasalvo que su hijo es una persona muy tierna y tiene muy claro qué quiere hacer en su futuro sentimental desde muy chiquito. "¿Cómo se está portando Valentín en estos seis años? ¿Tiene una personalidad más parecida a vos o a él?", le consultaron y ella reveló: "No, a ninguno, no sé a quién salió. Tiene una personalidad fuerte, es escorpiano. Es lo que él dice, es súper seguro, odia las injusticias. Es re botón y alcahuete".

"Hoy me tiró un comentario que me quedé helada, me dice '¿cuánto falta para que crezca?'. "No te falta mucho, ¿por qué?', le digo, 'no, porque me quiero casar con Carme'. Carmelita es una compañerita, dice que es su novia, su reina", comentó la famosa. "Él salió a la madre", le dijeron y ella admitió: "Tiene esas salidas que por un lado me mata de amor".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias