MARCELO POLINO

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo por el que rechazó trabajar en Telefe

El periodista habló de uno de los programas del canal.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:48

Marcelo Polino hoy en su ciclo radial, “Polino Auténtico”, no dudo en arremeter contra “¿Quién es la Máscara?”, el show televisivo que debutó esta semana en Telefe. El conductor dio fuertes declaraciones al respecto y habló de su negativa para trabajar allí.

Polino rechazó trabajar en Telefe.

Marcelo Polino, fiel a su estilo, declaró sin filtro contra el ciclo conducido por Natalia Oreiro. “En su momento a mí me habían hablado para el programa”, comenzó su relato el animador. Continuó: “Pero bueno después yo me fui a Chile. A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro ¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”, lanzó picante.

En el programa de Oreiro los famosos deben disfrazarse.

Polino tiene una personalidad combativa, y el tono del programa del canal de las pelotitas no iba con su carácter: “Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien”, explicó el jurado del reality “El Retador”, que se emitió por la televisión chilena.

Marcelo Polino hizo "El Retador" en Chile.

 

Marcelo Polino cuestionó ciertas actitudes de algunos famosos

Hace unos días, en su programa de radio Mitre, Marcelo Polino criticó a las celebridades que no tienen buena relación con el público. Pero en medio de los cuestionamientos, hizo una sorprendente confesión: “No voy a ser falso, yo he sacado gente sonando, pero eso es cuando estoy teniendo una charla con alguien, que por ahí me está contando un problema o una cosa importante, y me saca que por ahí me interrumpan así. Por eso, con los años aprendí que, para tratar determinados temas, es mejor juntarse en la casa de alguien”, reveló.

Polino habló de las actitudes de algunos famosos. Fuente: (Radio Mitre).

“Pero yo doy fotos ¡Pero hay gente ingrata que igual dice que sos asqueroso! ¡Pero estoy comiendo, señora! Además, en las redes uno se pone filtros y cosas”, cerró con humor Polino.

Otras Noticias