Viviana Canosa

Qué ordenó Daniel Vila en A24 antes de la renuncia de Viviana Canosa

La información que involucra a la conductora de televisión surgió en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:54

Luego de los múltiples dramas que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica desde que se desvinculó de A24, Viviana Canosa volvió a quedar en el punto de la mira por los dichos que recientemente hizo Baby Etchecopar en su contra.

Sí, durante "La Noche de Mirtha Legrand", Baby sacó a relucir el nombre de la conductora de "Viviana con Vos". Como era de esperarse, puntualmente se refirió a lo sucedido en A24.

Baby junto a Mirtha Legrand y el resto de los invitados del programa.

Para ser exactos, en principio, Baby aseguró que la renuncia de Viviana Canosa en A24 habría afectado no solo al canal, sino también a los profesionales que trabajan dentro de este: "Nos hizo mucho daño Canosa", precisó.

Luego Etchecopar puntualizó: "Yo tengo años en la televisión y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo: 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron'. No pego un portazo jamás".

Canosa cuando aún estaba en el piso de "Viviana con Vos".

Segundos más tarde, el conductor de televisión recordó cuán afectado salió por la decisión que tomó Canosa: "Cagamos todos los que estamos. Yo me acuerdo de que estaba en Europa y cuando llegué la gente me puteaba por la calle. Y le dije a mi mujer 'Me están pegando por todos lados'. Yo me fui querido y volví odiado porque esta señora había dejado el programa".

En vista de todo lo antes dicho, Mirtha Legrand no se calló y rápidamente preguntó: "¿Fue un caso de censura o no?". A lo que Baby respondió: "No, te aseguro que no".

Incluso, el conductor del Grupo América reveló que días antes de lo ocurrido con Viviana, Daniel Vila les había pedido a todos que evitaran los escraches al aire.

 

Qué dijo Daniel Vilas antes de la renuncia de Canosa

Durante "La Noche de Mirtha Legrand", Baby reveló la orden que dio Daniel Vila antes de que Canosa decidiera dejar su programa. Concretamente, el profesional dijo:

Todos los canales tienen una línea periodística. Daniel Vila, diez días antes nos dijo a Canosa y a mí: 'Bajen un poco con el tema de los no escraches' porque cualquier idiota lo putea a él y sale en internet por todos lados y esa persona se quedaba como un ídolo. Nos dio: 'No los pasen' y no los pasábamos.

Viviana en tendencia después de los dichos de Baby.

Sin embargo, Baby reconoció: "Yo había pasado alguno creo".  Después de mostrarse en desacuerdo con la actitud que tomó Viviana cuando le prohibieron escrachar a Sergio Massa en A24, Etchecopar recordó: "Yo le escribí una nota a Canosa en la que le dije que me solidarizaba con ella y le pedí que volviera a la tele". 

Minutos después de los dichos de Baby, Canosa se volvió tendencia en Twitter. Tal como se muestra en las imágenes, muchos cibernautas deploraron las declaraciones del actor por la supuesta amistad que este decía tener con la exconductora de A24

Otras Noticias