AMOR DE FAMILIA

Quién es el argentino que es el máximo ídolo de Reha Özcan, Fikri de "Amor de Familia”

El distinguido de la ficción otomana reveló que un ícono de nuestro país es de sus personas favoritas.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 02:30

Para quienes sean fanáticos de las series turcas, Reha Özcan es una cara conocida y desde esta semana se lo puede volver a ver en la pantalla argentina por "Amor de Familia", el flamante estreno de Telefe, que está rompiendo el rating de las tardes.

En esta serie cargada de drama, amor y esperanzas, el prestigioso actor le da vida a Fikri Elibol, un hombre alcohólico, quien sufre por la partida de su esposa y madre de sus hijos; además, su hija mayor, Filiz, hace todo lo que puede por él. "Amor de Familia" fue todo un desafío para el intérprete y todo indica que va a consolidarse como uno de los artistas turcos más queridos en el país.

Reha Özcan en "Amor de Familia".

Pero el actor de "Amor de Familia" no solo por su talento es más que apreciado, también ha demostrado ser un verdadero fanático de nuestro país. Hace un año, Reha confesó que tiene un vínculo más que fuerte con nuestro país y uno de los mayores pilares de su admiración es argentino: Diego Maradona.

Hay dos personas a las que sigo mucho: una es Marlon Brando y la otra es Maradona. Es mi ídolo de la infancia y en Turquía hay muchas personas que somos seguidores de Fidel Castro y nos interesa mucho esa relación que tenía con él. Me vi todo de él, todos los videos. Maradona se enfrentó a todo lo bueno y a todo lo malo que da la vida.”, confesó en diálogo con Telefe.

Reha Özcan en el set de "Amor de Familia" con Yagiz Can Konyali y Hazal Kaya.

Respecto a nuestro país, el intérprete de telenovela confesó que es fanático del tango y sigue mucho el fútbol y el básquet argentino, y hasta sabe algo de política nacional. Eso sí, supo trazar un paralelismo entre argentinos y turcos y encontró similitudes gracias a amistades que tiene en este país. "Creo que nos parecemos mucho porque somos muy cálidos", afirmó.

 

Un éxito

Previo a llegar a Telefe con "Amor de Familia", Reha Özcan tuvo un personaje que marcó un antes y después en la ficción turca: el doctor Adil, el mayor aliado de Ali Vefa en "Doctor Milagro".

El actor comentó que entendió de su fama mundial cuando se fue de vacaciones a República Checa y la gente lo perserguía en la calle.

"Son realidades a veces duras, pero no dejan de ser realidades. Pero lo que más me parece que llega a través de la pantalla es que trabajamos con mucho cariño entre todos. Todo lo que hicimos fue con buena intención, y eso se ve", reveló el actor.

Otras Noticias