FEDE BAL

Revelaron un dato desconocido de la relación de Fede Bal con Carmen Barbieri

El conductor de "Resto del Mundo" tendría una característica muy especial con su madre.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:58

Una de las familias más populares del mundo del espectáculo es, sin dudas, la de Fede Bal y Carmen Barbieri. Los famosos actores y conductores siempre se mostraron muy unidos y también protagonizaron distintas situaciones de conflicto, lo cual logra que estén en boca de todos. 

Estefi Berardi, la panelista de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri, jugó con sus seguidores a través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram y reveló algo inesperado sobre la relación entre el conductor Fede Bal y su madre. 

La story que respondió Estefi.

"¿Cómo te llevas con Fede Bal?", preguntó uno de los seguidores de Berardi y ella le respondió: "Muy bien, aunque es muy celoso de Carmen. Eso es muy de hijo único", en referencia al conductor de "Resto del Mundo" y la relación que ella forjó con Carmen al formar parte de su programa en Ciudad Magazine. 

Fede y Carmen siempre se muestran muy unidos y cómplices.

Estefi junto a Pampito son los panelistas filosos del ciclo "Mañanísima" y lograron una excelente relación con Carmen, e incluso Berardi dijo en sus stories de Instagram que Barbieri sería como una madre para ella. 

Otra de las stories que subió Estefi.

Al ser hijo único de Carmen y Santiago Bal, el director teatral ya fallecido, Fede siempre se mostró muy unido a su madre y según dijo Estefi, los celos se apoderan del actor cuando se trata de Carmen. 

 

Qué dijo Fede sobre la relación de su madre y sus exparejas

El actor habló con un cronista de "Intrusos" y contó cómo se llevaba Carmen Barbieri con sus exnovias, como Barbie Vélez, Florencia Marcasoli, Laurita Fernández, entre otras. 

Fede está en pareja con Sofía Aldrey.

Cuando el periodista le dijo que su madre estaba contenta con su actual novia, Sofía Aldrey, él opinó: "En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas". En referencia a su presente amoroso con Sofía y los planes a futuro, Fede detalló: "No es mi prioridad casarme ni tener hijos", y aclaró que apunta más a su carrera laboral y disfrutar de su noviazgo. 

Otras Noticias