SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro compartió las imágenes más esperadas de sus hijas y su pareja

Una de las máximas figuras de Telefe se abrió frente a sus fanáticos y presumió a sus amores.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:16

Cargado de expectativas de cara a lo que será la llegada de "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe y en la cima del éxito gracias a "El Club del Moro", Santiago del Moro es de los pocos en el medio que puede descansar en los laureles del triunfo.

Aprovechó el fin de semana y el exitoso conductor acudió a un clásico de las celebridades en las redes sociales: responder preguntas. En su cuenta de Instagram, Santiago del Moro respondió las dudas de sus seguidores.

El conductor tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Entre consultas sobre su carrera y lo que se viene en lo inmediato, algunos optaron por apuntar hacia la intimidad de Santiago del Moro y le consultaron sobre su pareja, María José, y sobre sus pequeñas hijas.

Para sorpresa de más de uno, el animador de La 100 no tuvo problemas en revelar el signo de su eterna amada y hasta confesó que no tienen previsto pasar por el altar, ya que se sienten muy cómodos como familia sin papeleríos ni cuestiones legales de por medio.

Las fotografías de Santiago del Moro con su pareja, María José.

En cuanto a sus hijas, algunas dudas surgieron alrededor del presente de Amanda, Catalina y Santa. Desde el por qué eligieron el nombre de Santa hasta el parecido que tiene una de ellas con Lali fueron las preguntas que le llegaron y él no tuvo problema en responder.

Sin dudas, lo más importante fue la justificación del nombre de Santa del Moro, quien nació el pasado 25 de marzo. Sin mucha vuelta que darle al asunto, Santiago explicó que el nombre es ese simplemente porque les gustó. 

Así lucen Amanda, Catalina y Santa, las hijas de Santiago del Moro.

 

La clave del éxito personal

Una de las preguntas que se destaca de esta sección de preguntas y respuestas en Instagram es una duda que sorprende a propios y extraños: saber cómo hizo Santiago del Moro para no exponer en demasía su intimidad familiar y que esta quede de lado cuando es tan exitoso en los medios de comunicación.

No es nada fácil ser una estrella de la tele y la radio y que de su familia se sepa poco y nada, plus de que los paparazzis o stalkers de las redes no molestan ni indagan. Estas cosas son las que hacen posibles pocas personas conocidas, como del Moro.

La gran respuesta de del Moro frente a la duda de un usuario de Instagram.

El santafesino dio una respuesta que parece tan simple como contundente. "No tiene nada que ver mi laburo con la exposición de mi vida privada, se expone el que quiere. Cada uno hace lo que le parece y está bien", escribió en Instagram.

Otras Noticias