MIRTHA LEGRAND

Aseguran que le bajaron un invitado a Mirtha Legrand en su debut

En el programa "Intrusos", tiraron un dato sorprendente.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:57

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión se pudo concretar este sábado a la noche, y tuvo a sus primeras celebridades invitadas: Moria Casán, El Puma Rodríguez, Baby Etchecopar y Patricio Galmarini. El famoso programa se emitió por El Trece y causó furor entre los seguidores de la conductora. 

Sin embargo, según una de las panelistas de "Intrusos", Marcela Tauro, habrían 'bajado' a uno de los invitados al programa de la divaMirtha Legrand.

"Originalmente la mesa era otra", expresó Tauro este lunes. De este modo, hizo referencia al primer programa de la conductora Mirtha Legrand para este 2022. "Habían pensado en Suar, Flor Peña, Guido Kaczka, a L-Gante lo bajaron", agregó la filosa panelista. "Si, L-Gante salió", sumó Maite Peñoñori. "Después no se pudo porque graban los viernes, entonces hay algunos que trabajan, no se podía", cerró ella.

Los invitados al primer programa de Mirtha. 

La diva recibió a los famosos en su 'mesaza' y charló de todo. "Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo", expresó la conductora y saludó a sus doctores. Luego, presentó a los invitados y recibió un saludo virtual sorpresa: de Maluma. Uno de los videos que mostró la producción al comienzo del programa fue un compilado de imágenes, en las que se podían apreciar distintos momentos de Mirtha y Juana en este último tiempo, como el discurso de la diva en los Martín Fierro.

Nuevamente, Jime Monteverde fue la chef del programa.

Al igual que en los últimos años, Jimena Monteverde estuvo a cargo de la cocina del programa de El Trece. La entrada fue una burratina italiana con mix de tomates, el plato principal, un risotto de espárragos verdes, y de postre, un suave merengue con crema de limón.

Mirtha, además, recibió un regalo muy especial de parte de Moria Casán: una corona de oro artesanal que trajo de Europa cuando estaba de gira por una obra. "Es para vos, como un símbolo de tu reinado absoluto", expresó. 

Otras Noticias