LUCIANO CASTRO

Así es “El Buen Retiro”, la nueva serie de Luciano Castro

El reconocido actor vuelve a sorprender con una ficción en la que sobran talentos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 05:30

El 2022 es un año consagratorio para Luciano Castro. Si bien el actor lleva décadas en la pantalla, sus trabajos de este año han demostrado que no solo es una cara bonita, sino que también puede ponerse en papeles comprometidos y cumplirlos con solvencia.

Siguiendo con la tónica de actuaciones más serias, Luciano Castro está de estreno. El pasado jueves Flow lanzó en su plataforma "El Buen Retiro", ficción que lo tiene al intérprete entre un elenco impresionante.

Fuente: (YouTube IndieHoy)

“El Buen Retiro” es una serie original de Flow Contenidos creada por Mariano Hueter y producida por Kuarzo que protagonizan Mirta Busnelli, María Leal, Betiana Blum, Claudia Lapacó, Mercedes Scapola y Luciano Castro.

La historia está cargada de enigmas, humor negro, traiciones y apariciones inesperadas. A lo largo de su trama también suma la participación de figuras como Andy Kuznetzoff, Raúl Rizzo, Renato Quattordio y Brenda Gandini.

Avant premiere de "El Buen Retiro".

En diálogo con revista "Caras", Luciano Castro explicó cómo fue hacer esta serie rodeado de monstruos de la actuación. "Cuando empezás a trabajar en un elenco querés que vengan los mejores y hay que estar a la altura. Yo estuve todo el tiempo en un mano a mano con Rizzo, con Garzón, que te pegan un paseo, en el mejor sentido de la palabra, por la capacidad que tienen", comentó.

Por otro lado, destacó lo que fue hacer de hijo de la gran Mirta Busnelli. "Poder encontrarme con ella fue una satisfacción enorme porque tiene un sentido común y un talento que son avasallantes, entonces en esos casos, mejor escuchar lo que tiene que decir", reveló el actor.

Luciano Castro en la rueda de prensa de "El Buen Retiro".

 

De qué trata "El Buen Retiro"

Norma (Mirta Busnelli) es una mujer de unos 75 años cuyo estado de salud comienza a deteriorarse. Ante esta situación, le pide a su hijo Martín (Luciano Castro) que cumpla su último deseo: pasar sus últimos días de vida acompañada de sus mejores amigas, Lili (Claudia Lapacó), Elsa (María Leal) y Julieta (Betiana Blum), en la mansión que tienen.

Tras suplicarle a Martín que la ayude con su sueño, Norma entra en coma. Ante esto, Martín se debate qué hacer: cumplir el último deseo de su madre o seguir los consejos de su esposa Verónica (Mercedes Scapola), quien le pide que la interne, venda la mansión y se haga del dinero para no lidiar con deudas y obligaciones que lo tienen con la soga al cuello.

La serie cuenta con ocho episodios en su primera temporada.

En el medio de esta cuestión, Martín y Verónica se enteran que en la casa de Norma hay un millonario botín de un amante de ella (Gustavo Garzón) y quieren encontrarlo al saber que el salió de la cárcel y volverá a la mansión para recuperarlo. 

Otras Noticias