Barby Franco

Barby Franco se despidió de Fernando Burlando

La panelista de televisión se expresó en Instagram, donde rápidamente llamó la atención.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:53

La flamante Barby Franco atraviesa el momento más esperado, el de estar embarazada, y lo vive a pleno. En las redes sociales da de qué hablar con sus tiernos posteos y, en sus historias, se muestra cerca de sus seguidores al contarles diferentes cosas de su día a día.

Una de las cosas que más llamaron la atención entre las fotos y videos que Barby Franco subió ayer, justamente, fue una imagen junto a su pareja, Fernando Burlando, y la frase: “Nuestra última foto”. Además, la panelista de “La Noche del Domingo” agregó: “Te vamos a extrañar, papito. Pero lo vas a ganar”.

Barby Franco terminó su licencia y volvió feliz a América TV.

Más chico, entre paréntesis y con otro color,  Barby Franco aclaró algo, para evitar que sus seguidores entraran en pánico y se preocuparan en vano: “Se encerró en un reality”. Sucede que el reconocido abogado es uno de los famosos que formará parte de la nueva competencia de Telefe.

La despedida de Barby Franco y su pareja.

La destacada modelo no puede dar detalles del ciclo debido a que el canal de Martínez recién comenzó a grabarlo y deben mantener al resguardo las informaciones. Sin embargo, se supo que la pareja de Barby Franco será una de las figuras de “The Challenge”, la competencia de destreza que conducirá Marley.

Pampito dio detalles del ciclo de Telefe.

 

El enigmático de Guido Zaffora

Todos los programas de chismes optaron por sumar la sección del enigmático, y el periodista de espectáculos Guido Zaffora quiso darle algo de color al programa de Mariano Iúdica al referirse a Barby Franco y a Fernando Burlando como una pareja separada.

Claro que a la figura de América TV no le dio ninguna gracia que usaran su realidad para provocar morbo en el público, por lo que amablemente sonrió, pero de inmediato aclaró: “¡No! Es mentira. Bueno, estamos separados, pero por un par de horas”. Frontal y directa, Barby dijo: “Es por algo lindo que le va a pasar a él”, y de esa forma dejó saber que, tal y como dijo Pampito, las grabaciones en Telefe ya comenzaron.

Barby Franco y Mariano Iúdica, quien le brindó gran apoyo en su reposo.

Más allá del momento que intentó crear Zaffora, la influencer de moda se mostró relajada y feliz por haber vuelto al ruedo laboral, tras unos días de reposo estricto por un episodio de contracciones que le tocó vivir la semana pasada. Definitivamente, Barby Franco volvió a full.