CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia tomó una decisión tras el escándalo de su separación

La mediática habló después de que su supuesto amante contara su versión.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:34

En los últimos días, estuvo en los medios de comunicación el supuesto amante de Charlotte Caniggia, Ian, quien contó su parte de la historia al ser descubierto por su amigo, Roberto Storino Landi, exnovio de la famosa. Ahora, ella se animó a contar algunos detalles al respecto.

En "LAM", Yanina Latorre puso en duda la palabra de este nuevo personaje, Ian, quien se muestra muy extrovertido frente a las cámaras, y dijo que toda esta historia sería una estrategia que ideó con Charlotte Caniggia para entrar a "Gran Hermano". En una nota, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" se puso en contra de estas versiones: "Se hablaron muchas cosas, pero no".

Charlotte y Roberto en las redes.

Además, la panelista de "LAM" aseguró que, en realidad, el joven no conocía al exnovio de Charlotte Caniggia y mucho menos tenían un vínculo de amistad. Por su parte, la mediática se encargó de confirmar la versión de Ian: "Sí, es amigo de Roberto, pero ya está, no quiero hablar del tema".

"¿Fue una icardiada como se dijo?", le consultó el notero de "Intrusos" y la modelo se limitó a decir: "Fue una cosa rara". Según contó el joven, Roberto los habría encontrado en su casa en una situación un poco incómoda, pero no estaban en la intimidad. "¿Algún mensaje para Ian? ¿Y para Roberto?", le consultaron por último y la influencer dijo: "No, nada".

 

La decisión de Charlotte Caniggia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mediática le comentó a sus seguidores que se acaba de someter a una nueva cirugía estética, y subió una fotografía desde una clínica especializada. Además, aprovechó para publicitar a su cirujano de confianza.

"Si quieren privacidad y confianza, ¡no duden en venir a la clínica privada del doctor Robles! Tiene dos quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas". En solo unas horas, sumó más de 17 mil likes y muchos comentarios a favor, pero también otros en contra.

La polémica publicación de Charlotte.

"Es tan linda, que pena que siga haciéndose cirugías", "Basta, Charlotte", "¿Por qué tanta cirugía? Sos linda", "Muy joven sos para tantas cirugías y anestesia", fueron algunos de los mensajes negativos que le dejaron los internautas. Sin dudas, a ella no le importa en absoluto.

Otras Noticias