IVÁN DE PINEDA

Con los días contados para su partida, Iván de Pineda no dejó de sorprender a Telefe

El conductor tuvo una gran noche el día de ayer.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:01

Iván de Pineda finaliza dentro de poco la temporada de “Pasapalabra” y no se sabe que será del futuro del programa y del presentador de Telefe. Ya desde principio de mes, el ciclo de juegos se emite solo los domingos, debido a que las emisiones se terminaron de grabar en mayo.

"Pasapalabra" logró muy buen rating el domingo.

Más allá que durante este año, Iván de Pineda tuvo varios altibajos en materia de rating, lo cierto es que, en las últimas ediciones, levantó muchísimo y logró vencer a su competencia de El Trece. Sin ir más lejos, ayer el modelo y su programa se ubicaron entre los 5 más vistos del día con un promedio general de 8.9 puntos de rating y causó gran sorpresa en el canal de las pelotitas.

Raiting del domingo.

Además de esta muy buena marcación en audiencia, Iván de Pineda ubicó al ciclo de preguntas en el segundo puesto de lo más visto de Telefe, superado solo por “¿Quién la Máscara?” que alcanzó los 9.6 de promedio general en puntos de rating.

Los programas más vistos de ayer.

Por el lado de El Trece, el competidor directo del conductor de “Pasapalabra”, Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen”, quedó relegado al quinto puesto entre lo más visto del día. El actor marcó 5.8 de rating y quedó lejísimos en la pelea por ganar su franja horaria.

Telefe, por su parte, fue nuevamente el canal más visto de la fecha con un promedio de 7.1 frente a los 5.1 de El Trece que se quedó con el segundo lugar.  

Telefe volvió a ganar el día.

 

El futuro de Iván de Pineda

Telefe tiene lista su programación para lo resta del año y ya prepara su grilla para el año que viene. Sin embargo, no dieron muchos detalles sobre la continuación de algunos de los programas que hoy están en el aire.

Este año Iván viajó por el país.

Es aquí que se abre la incógnita sobre el futuro del modelo en el canal. Por lo pronto, Iván conducirá un especial por el mundial Qatar 2022, donde mostrará los estadios donde se desarrollará el evento, recorrerá distintos lugares característicos del país, entre otras cosas.

Otras Noticias