ALEX CANIGGIA

Confirmaron una de las noticias más esperadas sobre Alex Caniggia

El ganador de "El Hotel de los Famosos" estaría recibiendo varias propuestas laborales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:53

Luego de la gran final de "El Hotel de los Famosos", donde Alex Caniggia resultó ser el gran ganador de los 10 millones de pesos, la agenda del influencer estaría muy apretada debido a sus compromisos laborales y, sobre todo, a los llamados que estaría recibiendo.

Según dijeron en el programa "Gossip", el cual conduce Laura Ubfal, el famoso habría sido convocado para la segunda edición del ciclo de El Trece. Además, Alex Caniggia tendría una propuesta para el teatro en Carlos Paz.

"Para él es el momento de su vida", expresó Laura Ubfal sobre el influencer. Por otra parte, en el programa se hizo referencia a la millonaria suma que Alex Caniggia ganó con la primera edición de "El Hotel de los Famosos". "Se la patinó. Él dice que se la gastó toda", opinó entre risas Leo Arias, uno de los panelistas. 

Este sábado, Alex estuvo como invitado en "PH: Podemos Hablar".

"¿Es verdad que lo van a llamar otra vez para el reality?", preguntó Ubfal sobre Caniggia y Leo Arias informó: "Sí, hay llamadas. Viste que va a estar en enero el hotel, y tienen miedo de que se lo lleve alguna obra de teatro de Carlos Paz, entonces empezaron a llamar. Por lo menos iniciaron las charlas"

 

Qué dijo Alex sobre el dinero que ganó en "El Hotel de los Famosos"

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis estuvo como invitado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff y charló de todo. Uno de los detalles que más llamó la atención es cómo gastó el dinero que ganó en el reality. 

Se mostró feliz en las redes con su novia, Melody Luz.

"Me llevé diez palurris, ya me los gasté igual. Olvidate", expresó Alex en el ciclo de Telefe. A menos de dos meses de haber terminado "El Hotel de los Famosos", ya se gastó el gran premio. "Fui un mes de viaje, un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo", agregó Caniggia y aclaró que, para él, esa suma no tiene valor. La pareja viajó en clase ejecutiva y ambos disfrutaron de varios lugares exclusivos. "Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado", cerró. 

Otras Noticias