Vero Lozano

Cuándo se alejará Vero Lozano de su programa en Telefe y quién será su reemplazo

La conductora de televisión se sinceró frente a la pantalla de El Nueve.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:58

Tras las diversas situaciones que ha tenido que enfrentar durante el transcurso del año, Vero Lozano habló en "Implacables" y, entre tantos temas abordados, se refirió al futuro del formato que conduce en Telefe. 

Explícitamente, la revelación en cuestión se dio cuando el equipo de producción del ya referido formato abordó a la conductora de televisión en el cumpleaños de Lizy Tagliani e, inmediatamente, se le preguntó lo siguiente: "¿Cómo sigue tu formato? ¿Te tomarás vacaciones?". 

Vero Lozano en el piso de "Cortá por Lozano".

Lejos de evadir la consulta en cuestión, Vero Lozano dejó saber que "Cortá por Lozano" seguirá en el aire por tiempo indefinido. Asimismo, la profesional aseguró que ya en lo que resta de año no se tomará vacaciones, pues estas las dejará para el 2023. 

Vacaciones me tomaré en febrero; así, en principio, le pegamos siempre de corrido. 

En ese contexto, Verónica comentó que su equipo de producción ya tendría en mente a la persona que la cubrirá mientras ella no esté al frente del espacio: "En mis vacaciones, tendré un remplazo que, bueno, las últimas veces ha sido Paula Chaves y, si ella tiene disponibilidad, volverá a ser ella"

Luego de dicha confesión, Susana Roccasalvo resaltó lo complicado que es sobrellevar un programa diario con pocos descansos de por medio: "Es una gran trabajadora, porque un conductor se toma casi dos meses de descanso cuando son programas diarios".

Con dicha declaración, la profesional dejó claro que en Telefe no tendrían intenciones de dar de baja su formato, por el buen rating que ha generado desde el 2017.

Paula Chaves y Vero Lozano en Telefe.

Por otra parte, Lozano se refirió al cumpleaños de la exconductora de "Trato Hecho" con estas palabras: "Su cumpleaños que es como una fiesta de 15. Es muy lindo, es muy divertido y siempre hay sorpresas". 

 

Vero Lozano ya está recuperada

Como si lo antes mencionado fuera poco, en la nota con "Implacables", la también actriz se refirió al accidente que tuvo mientras esquiaba en EEUU: "Ya estoy de alta de kinesiología, me quedan todavía dolorcitos".

Además, Vero confirmó que aún no puede usar calzados con tacón alto, pero eso no representaría una molestia en su vida: "Vivo en zapatillas, todavía no puedo usar tacos altos, pero bueno, eso es lo de menos. La verdad que lo peor ya pasó y estoy muy agradecida". 

Por último, pero no menos importante, Lozano se mostró agradecida por todo lo que la vida le ha dado hasta el momento: "Estoy contenta de haber superado y haberle puesto mucha voluntad a mi recuperación junto a los médicos y a mi familia". 

Otras Noticias