VICKY XIPOLITAKIS

El próximo paso de Javier Naselli tras el fallo de la Justicia contra Vicky Xipolitakis

El exmarido de la panelista de "Cortá por Lozano" contó su decisión tras la causa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 23:07

Luego de que Vicky Xipolitakis denunciara por violencia de género a Javier Naselli, en el juicio, los testigos dieron a conocer distintos episodios en donde quedaba a la vista que era ella quien ocasionaba las peleas. Ahora, él tomó una decisión con respecto a su hijo en común.

"Las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli", dijo Fernanda Iglesias en "LAM" sobre el ex de Vicky Xipolitakis. Luego, comentó que se desestimaron las declaraciones de la panelista de "Cortá por Lozano": "Absolutamente todas, que son como diez en este cortito tiempo, dijeron que él era amable con ella".

Vicky no dio declaraciones sobre el fallo judicial.

Además, la periodista dejó en claro que, según los testigos, Vicky Xipolitakis no habría recibido violencia de su exesposo: "Nunca lo vieron maltratarla y ella era quien generaba las peleas y lo buscaba para discutir". Y siguió: "La mayoría no la quería a ella y hay una, la que habló a favor de ellos, fue despedida por haber robado un lápiz labial de Vicky".

"Después Vicky se arregló con ella y habló en contra de Naselli. Ella fue la que se dio vuelta, en realidad dice la verdad finalmente, cuando empiezan a preguntarle cosas. Ella termina diciendo que no, que nunca vio violencia de él contra ella", comentó Iglesias. "Otra de las empleadas dice que ella estaba todo el tiempo diciendo 'mirá que llamo al 911'", lanzó y agregó que dos amigos de Victoria le generaban mucha molestia a Naselli.

 

La nueva determinación de Vicky Xipolitakis

Después de este trago amargo para la famosa artista, Javier Naselli reveló en una nota con el programa de Ángel de Brito: "Contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo". Además, reconoció: "Fueron años muy duros e injustos, pero bueno, ya se terminó todo".

Además, el empresario reconoció: "Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, justicia para él y para mí. Hace 11 meses que no lo veo, la última vez que lo vi fue en diciembre. La Justicia está actuando, trabajó bien, creo en la Justicia". Y aclaró: "También quiero tener la tenencia de mi hijo".

Sobre el hecho de que Salvador esté bajo el cuidado de Victoria, Naselli expresó: "Es preocupante, pero espero que ella recapacite. Podría llegar a tener un diálogo con ella, solo por mi hijo". Acerca de su litigio en la Justicia, él afirmó: "Fue muy triste y angustiante pasar por todo eso, no se lo deseo a nadie. Espero que esto sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que hay Justicia".

Por el momento, desestimó una demanda por calumnias e injurias contra Xipolitakis: "No lo sé todavía, quiero terminar con todos los problemas". Y confesó: "Ni bien me digan que puedo verlo a Salvador, en los próximos días, voy a venir". Por último aclaró: "No fue un error haberme casado, lo hice de buena fe, todos aprendemos".

Otras Noticias