LUCIANO CASTRO

El sorpresivo escándalo que salpicó a Luciano Castro

El actor se llevó una desagradable sorpresa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 23:41

El próximo verano, en Mar del Plata, Luciano Castro, Natalie Pérez y demás elenco, protagonizarán "El Divorcio", una obra teatral que genera grandes expectativas. Sin embargo, no todo es color de rosas en la preparación de la puesta, ya que Leticia Brédice fue reemplazada por Carla Conte y ella salió a hacer su descargo

En el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V, se habló de esta polémica y se armó un escándalo en donde el actor Luciano Castro quedó involucrado. 

Luego de que salieran a la luz rumores de que Leticia había sido despedida de la obra de teatro del famoso Luciano Castro, la actriz en cuestión decidió dar su palabra al aire en el programa de América. "¿Me echaron de dónde? Qué alegría. Yo no me voy de ningún lado, menos ahora que no es momento de egos", dijo con ironía Brédice. 

Laura Ubfal, momentos previos a que Brédice diera su palabra en "Intrusos", contó que la decisión la habrían tomado el director, Nelson Valente, y la producción de Javier Faroni. "Le pidieron que deje la obra", explicó. "Quien va a hacer este rol, que es extraño porque no es actriz, es Carla Conte", aclaró la periodista. "Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos, no estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella. Fue bochornoso, hubo muchos problemas", agregó Ubfal. 

Leticia dio su mirada sobre el tema: "Hay que tratar de hacer más alquimia entre los actores, tratar de ser más empáticos todo el tiempo. Pero, a veces, si entrás en una compañía y el otro no empatiza con vos por H o por V, como actriz tengo la humildad de que si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia', yo me tengo que ir".

 

La palabra de Luciano Castro

El famoso actor habló con Primicias Ya y dio su opinión sobre el despido de Leticia Brédice de la obra "El Divorcio", la cual debutará en Mar del Plata el próximo verano. 

Luciano Castro.

"Esto que pasó es más común de lo que parece en nuestro laburo. Muchas veces no pueden trabajar juntos actores y directores, por no compartir estilos o formas de trabajo. En este caso, todo se resolvió bien y eso es lo importante", aclaró Luciano

Otras Noticias