Jey Mammón
En el día de su debut, Juana Viale la pasó mal gracias a Jey Mammón y Jésica Cirio
El conductor estrella de Telefe se impuso con grandes invitados y charlas majestuosas.La batalla por el rating se lleva a cabo día a día y no hay ni domingos ni feriados para el descanso, mucho menos cuando hay estrenos que pueden desequilibrar los logros de los programas que ya estaban en la grilla. Es por eso que este fin de semana hubo gran expectativa en el encuentro entre Jey Mammón y Juana Viale.
El conductor de “La Peña de Morfi” vivió tensos momentos este domingo por el regreso de la nieta de Mirtha Legrand a la televisión, es por eso que se preparó para tener visitas que dieran de qué hablar. Jey Mammón recibió en el piso a Lizy Tagliani, Silvio Soldán, Jorge Rojas, Patricia Sosa y Yhosva Montoya, el ganador de “La Voz Argentina”.

La especulación por el rating era suprema, pero, para el alivio de Telefe que está acostumbrado a ser lo más visto en todas las franjas horarias, Jey Mammón consiguió mantener a su audiencia de su lado y es por eso que fulminó a Juana Viale. “La Peña de Morfi” escaló hasta los 8,3 puntos, mientras que “Almorzando con Juana” se quedó con 5,6.
Cabe destacar que, más allá de la presencia de los enormes artistas en Telefe, el creador de “La Noche de Estelita” consiguió que Lizy Tagliani se llevara los aplausos por una confesión sin igual. La multifacética que se desempeña como investigadora en “¿Quién es la Máscara?” dio a conocer trucos que dejaron mudos a todos.

A diferencia de los demás colegas, a Lizy no le importa ser la investigadora que nunca adivinó nada: “A veces tengo sospechas, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito por adivinar nunca”.
Luego admitió lo impensado: “Si hay alguien que yo me imagino, como lo quiero tanto, no quiero decirlo para que no se vaya y, entonces, invento a otro”; en ese momento, se desataron las risas porque Jey Mammón dijo: “Igual que Karina, que dijo: 'Ángela Leiva' y chau, la eliminó”.
La diferencia de Juana y Jey
Mientras el programa de Jey es lo que la gente espera cada domingo y, de hecho, desde su debut, siempre siguió el libreto, el de Juana sorprendió por ser diferente a lo que el público esperaba. El año pasado, cuando Juanita reemplazaba a Mirtha, en su debut marcó 6,1 puntos, parece ser que la cuestión está en el formato antiguo.
Al conductor de Telefe le esperan dos posibles escenarios o se catapulta el resto del año con el rating a su favor o queda por debajo de Juana, si ella consigue conquistar a la audiencia con un formato propio, desestructurado, que guarda semejanzas con “Almorzando con Mirtha Legrand”, pero imprime su esencia. ¡Veremos!