FLOR PEÑA

Flor Peña se va y todos se quedan sin trabajo

La famosa conductora quedó en boca de todos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 22:59

Una figura que siempre logra llamar la atención de todos es, sin dudas, Flor Peña. Luego de la polémica por el rating de su programa, "LPA", en América TV, la famosa continuó con buena energía y apostó a este nuevo proyecto. Además, en estos últimos meses se le sumaron varios compromisos laborales. En este sentido, Laura Ubfal lanzó una filosa información sobre la famosa en su programa de NET TV.

Flor Peña aceptó hacer dos películas. Una de ellas, donde actúa con Diego Peretti, ya se encuentra en los cines argentinos; en el otro filme estará acompañada de Benjamín Vicuña. Además, la actriz se prepara para el debut teatral de "Casados con Hijos" en el verano 2023 y ya protagonizó "Netwwork", una obra de teatro que quedó en boca de varios. 

En el programa "Gossip", el cual conduce Laura Ubfal junto a Leo Arias y Guille Barrios, debatieron sobre el futuro de la famosa Flor Peña y sus compañeros de "Network": Pablo Rago, Coco Sily y Eduardo Blanco. "Termina Network, a nadie le importa nada. Para mí lo que pasa es que Ariel Diwan tiene tanto dinero en la construcción que se puso a hacer teatro y, la verdad, yo entiendo, pero lo que puso en esa obra de teatro, para hacer una temporada tan corta (no tiene sentido)", opinó Ubfal. 

El elenco de "Network".

"A mí no me digas que, si se baja Flor Peña y al espectáculo le va bien, el espectáculo no sigue. Es una sala imposible el Coliseo, chicos, tiene 1300 localidades", agregó la blonda sobre este formato que tuvo a Flor como protagonista.

 

Qué dijo Flor sobre la situación con Érica Rivas y "Casados con Hijos"

Luego de la baja que se generó de la actriz Érica Rivas, quien interpretó a María Elena en "Casados con Hijos", se buscó un reemplazo y la famosa elegida es Jorgelina Aruzzi.

Érica Rivas. 

"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y Casados con Hijos iba a ir por otro, y no pudieron entenderse las partes", aclaró Flor Peña en "Intrusos".

Otras Noticias