KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita no esperaba esta reacción de Wanda Nara

La cantante de cumbia quedó atónita ante el cruce que protagonizó con la mediática.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 01:39

Hasta ahora, Karina La Princesita es una de las figuras que logró descubrir más veces quién estaba detrás del disfraz en "'¿Quién es la Máscara?". Es por eso que Wanda Nara y Lizy Tagliani se complotaron para hacer que ella perdiera un poco su gran desempeño en el reality.

Este domingo, Karina La Princesita vivió un momento inesperado luego de la performance de "Cambiazo", el camaleón que logró que todos se movieran con su versión de "Tutu", el popular tema de Camilo. Durante el show, Wanda dijo: "¡Ya sé quién sos!", e hizo todo lo posible para ocultarle a la investigadora de Telefe su sospecha.

Wanda en las redes.

"No me vas a robar, chorra de la cartera", le dijo Nara a Lizy y Karina La Princesita explicó lo que sucedía: "Las dos tiraron el mismo nombre, se están peleando por eso. Están viendo quién lo dice primero". De inmediato, la mujer de Icardi soltó: "No queremos que Karina nos escuche".

Con un tono de picardía, la autora de "Con la misma Moneda" les dijo a sus colegas: "Ya las escuché". Wanda pidió permiso para asegurarse de que se trataba del personaje que ella creía: "¿Puedo tocar una cosa nada más?". Fue entonces que tocó la pierna del famoso y aseguró que era tan resistente como ella creía que sería.

Tagliani comentó: "Dice que un virrey tiene algo que ver. Hay dos personajes característicos de un club de fútbol, habla de Mar del Plata, estuvieron en Tucumán juntos viendo un partido". "No lo digas, porque está re perdida. ¡Que lo diga Karina primero! Se va a copiar", pidió Nara, pero Natalia Oreiro le respondió: "No es el colegio esto". "¡Ay, qué peleadora!", expresó La Princesita. Finalmente, Lizy y Wanda coincidieron en que el personaje era Fabián "Poroto" Cubero, mientras que Kari dijo que se trataba de El Burrito Ortega.

 

La noticia de Karina La Princesita

Luego del cumpleaños de 15 de su hija, Sol, la cantante de cumbia volvió a mostrarse cerca de Nicolás Furman. Hubo rumores de una reconciliación, pero ella dijo en ese momento que solo lo había invitado porque las cosas habían quedado bien entre ellos y él le tiene un gran cariño a su hija.

La salida de Furman y Karina.

No obstante, en el cumpleaños de Lizy Tagliani, volvió a mostrarse acompañada de Furman y, en diálogo con "Primicias Ya", se limitó a decir: “Estoy muy bien”. Luego, agregó: “De todas maneras, no fue una pareja que me hizo estar mal. A veces pasan cosas que por ahí no tienen que ver con la pareja y entiendo que lo que subo a las redes muchos lo tiran primero para ese lado”.

Otras Noticias