AMÉRICA TV

La estrella de El Trece que desembarcaría en América TV

Se espera que pronto se anuncie la noticia.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:43

La pelea por el rating no afloja y los canales no se pueden relajar en un momento donde el encendido de la televisión es bastante bajo. Esto le sucedió a América TV, pues varios de sus ciclos televisivos no rinden en audiencia. A esto se le sumó el hecho de que perdió el tercer puesto frente a El Nueve en el mes de agosto.

El Nueve relegó a América TV al cuarto lugar.

El canal del cubo tiene varios shows que apenas llegan al punto de rating, tal es el caso de “La Noche del Domingo” o “LPA”. Esto motivó a que América TV tomara cartas en el asunto y decidiera mover algunas fichas.

"LPA" será levantado del aire.

Si bien América TV ya dejó claro que piensa terminar a fin de año su contrato con Florencia Peña, lo que sí se sabe es que Mariana Fabbiani pasaría al canal propiedad de Daniel Vila, luego de mucho tiempo fuera de la televisión y después de estar varios años en la pantalla de El Trece.

Fue Ángel de Brito quien se encargó de hablar del futuro de la conductora cuando un usuario le escribió: "Quiero verte junto a Mariana Fabbiani". Lejos de ignorar dicho escrito, De Brito reveló el nuevo proyecto entre manos que ella se trae.

Ángel de Brito se refirió a Mariana Fabbiani en Instagram.

Puntualmente, Ángel dijo: "En unos días nos juntamos. Ya empezó a grabar su nuevo programa. Me encantaría volver en dupla". Si bien no aclaró el canal en el que desembarcará, se concluye que sería América TV, por lo ocurrido entre Mandarina y El Trece.

Cabe destacar que Mariano Chihade (presidente de Mandarina, la productora de "LAM", y actual pareja de Mariana Fabbiani) durante el 2021 no logró llegar a un acuerdo económico con El Trece para que el programa de De Brito continuara en esa pantalla. Por esa razón, migró su producción a América TV.

 

Mariana Fabbiani y una promesa a su marido

La conductora regresa a la televisión de la mano de América TV, después de estar un tiempo alejada de los medios. Su último programa fue levantado del canal del solcito por bajo rating, por lo que ahora buscará su revancha.

La foto elegida por Mariana para saludar a su marido.

Antes de volver a la pantalla, la famosa animadora hizo un tierno posteo en sus redes sociales por el cumpleaños de su esposo: “Feliz cumple, mi amor. Que se cumplan los sueños. Te merecés todo lindo. Tu familia, tus amigos, todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas somos verdaderos privilegiados”, escribió. Y agregó: “Te amamos porque tenés un corazón enorme y porque sos una gran persona. Gracias por hacerme disfrutar de cada minuto de la vida. Te amo. Que seas muy feliz. Créeme que me voy a encargar”, concluyó.  

Otras Noticias