SOÑAR CONTIGO

La exnovia de Can Yaman, el galán de “Soñar Contigo”, reveló lo que todos querían saber

Una de las mujeres que marcó al actor se animó a confesar lo vivido a su lado.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 02:30

Can Yaman, el actor que engalana con su belleza en las tardes de Telefe con "Soñar Contigo", se ha sabido ganar una fama considerable sobre sus arrumacos y romances con diferentes de celebridades.

Cuando "Soñar Contigo" estaba cerca de llegar a nuestro país, el actor de la comedia romántica llevaba un romance con Diletta Leotta, una reconocida periodista deportiva de Italia. Durante 2021 acapararon la atención de los medios europeos con su amorío.

Este romance se conoció cuando los paparazzi los vieron tener una cita en Italia.

Tan en serio se habían tomado esta historia que la conductora y el galán de la ficción turca tenían planes de boda, pero todo se esfumó. Rumores de fuertes peleas y de infidelidad de Can Yaman para con Diletta destrozaron a una de las parejas más amadas de Europa.

En cuestión de meses fueron demasiado lejos, y la relación llegó a su final. Con el tiempo, las heridas fueron sanaron y Diletta habló para comentar cómo vivió al lado del protagonista de "Soñar Contigo".

Diletta Leotta comentó que su amor con el actor fue apasionado.

Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera.

Para la comunicadora italiana, el romance que tuvo con el intérprete turco fue tan bello como doloroso. "Perdí un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdí el control, son cosas que nunca me habían pasado antes. Pero también, a veces también perdés el amor", declaró en un ciclo televisivo.

La italiana afirmó que guarda un gran cariño por él y que, si en algún momento se da la oportunidad, no tendrá reparos en darle una segunda oportunidad.

El punto álgido de sus confesiones fue el confirmar la propuesta de casamiento que le hizo Can Yaman. “La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápidas”, aclaró.

 

No pierde las mañas

Actualmente Can Yaman se destaca en la pantalla italiana por "Viola Come Il Mare", un thriller romántico que comparte en estelaridad con Francesca Chillemi. Tal como se acostumbra, el actor fue ligado a su colega por un presunto romance.

Can Yaman con Francesca Chillemi.

La buena relación que mantiene con la modelo, las citas que tuvieron y que hasta el galán haya salido de fiesta o en paseos diurnos con el hermano de Francesca dio mucho en que pensar.

Can y Francesca jamás admitieron que este amorío sea fidedigno, pero para muestra de amores desprolijos en el galán hay una muy grande: Demet Özdemir.

Los medios turcos indican que los actores de la telenovela estuvieron juntos cuatro años.

Cuando coincidieron en "Soñar Contigo", salían siempre juntos, se escribían mensajes más que profundos y hasta compartieron viajes familiares. No obstante, de la nada su relación se cortó, a tal punto que no fue invitado a la fiesta de casamiento de la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias