Cristina Pérez

La radical decisión que tomó Cristina Pérez para demostrar su amor

La conductora de Telefe compartió la determinación en cuestión con sus seguidores en Instagram.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:02

Tras haber convivido con el hijo de Luis Petri en Mendoza, el nombre de Cristina Pérez salió nuevamente a relucir por una llamativa publicación que la profesional realizó en sus redes sociales.

Sí, así es. Por medio del posteo, la reconocida conductora de televisión dejó ver la determinante decisión que tomó para demostrar el amor que actualmente siente por su pareja. 

Cristina junto al hijo de Luis Petri.

Para ser exactos, Cristina Pérez se tomó una foto con Luis, mientras ambos estaban en el gimnasio, y, en esta, dejó ver la muñeca de su mano izquierda, en donde se aprecia claramente la prueba de amor que se dispuso a realizar por su amado. 

Explícitamente, Cristina se tatuó una "L", que simboliza el primer nombre de Petri en la muñeca y, lejos de querer ocultar el tatuaje, dejó que sus más de 625 mil seguidores en Instagram lo vieran.

Por ahora se desconoce cuáles son los próximos pasos a seguir que tanto Pérez como Luis darán dentro de su relación, pero, según lo que ambos han dejado ver en las redes sociales, el amor se asentaría cada vez más con el pasar de los meses.

El nuevo tatuaje de Cristina Pérez.

Mientras la periodista vive un presente amoroso casi perfecto y disfruta del buen rating que recauda cada noche con "Telefe Noticias", Laura Ubfal expuso una información no tan agradable sobre su futuro en Radio Rivadavia.

 

Viviana ocuparía el lugar de Cristina Pérez

En días pasados, Laura Ubfal informó en "Gossip", programa que se emite por Net TV, que el futuro de Cristina Pérez en Radio Rivadavia podría estar en peligro.

Según Laura, el equipo de Radio Rivadavia querría que Viviana Canosa ocupara el horario en el que ahora mismo se encuentra Cristina con su programa "Cristina Sin Vueltas", formato que se emite todos los días de semana desde las 9 hasta las 12 horas. 

Concretamente, Ubfal comentó: "El rumor de Radio Rivadavia es que le quieren dar el horario de Cristina Pérez, que no quiere hacer el pase con Baby Etchecopar. Pero, para eso, Viviana se tiene que amigar con Baby, porque esto es una calesita".

Además, en ese contexto, Leo Arias agregó: "Y en el medio de la situación, tenés el rumor de que podría volver Cristina a Mitre, donde se llevaba con el gerente y la trataban muy bien".

Sea cual sea el caso, la compañera de dupla de Rodolfo Barili no ha hablado al respecto y, por cómo ha manejado los dichos en su contra que han surgido en estas últimas dos semanas, se concluye que tampoco lo hará.

Otras Noticias