LUIS VENTURA

La razón por la que Luis Ventura temió perder la cordura en América TV

El periodista realizó un programa especial sobre la Corona británica.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:02

Desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, la programación habitual de la televisión se vio un poco modificada para hablar sobre este tema y todos los acontecimientos que tuvieron lugar desde que se produjo la partida de la soberana. Luis Ventura y su ciclo, “Secretos Verdaderos”, no fueron la excepción. América TV sacó en el aire un especial sobre la vida y obra de Isabel II y su conflictiva familia.

"Secretos Verdaderos" presentó un informe de la Corona.

Luego de introducir el tema a tratar, el conductor inició el programa con palabras bastante fuertes hacia la Corona británica. Luis Ventura comenzó el monólogo de la siguiente manera: “No sé si la palabra es decirles ‘Bienvenidos’. Estamos acá con un documento periodístico que va a sorprender y movilizar a muchos medios por lo que vamos a ir mostrando a partir de una investigación que lleva tres años y que esperábamos el momento para ponerlo en el aire”, reveló.

Por supuesto, el periodista siguió en la misma línea y continuó su discurso: “Quiero decir que con la Corona británica no me une el amor, en todo caso el espanto, y lo he expresado en más de una oportunidad. No sé cómo voy a mantener la cordura en esta conducción, porque muchos saben ya lo que pienso, incluso me han retado mucho. ¡Y creo que tenían razón!”, explicó Ventura.

Luis Ventura se explayó en este asunto: “Porque la manera de manejar un hecho periodístico es poniéndose la investidura de periodista, que fue lo que siempre hicimos en este programa. Un ciclo hecho por periodistas haciendo periodismo, algo que, por ahí, no es moneda corriente en los medios de comunicación hoy”.

“Secretos Verdaderos” tuvo varios invitados que hablaron sobre todos los conflictos que tuvo y tiene una de las familias aristocráticas más conocidas del mundo. Por supuesto, Ventura no dejó pasar uno de los hechos que al día de hoy genera varios sentimientos y pasiones en el público: la vida y fallecimiento de Lady Di.

 

La exmujer de Luis Ventura reveló un dato desconocido

Estelita Muñoz, la ex de Ventura, sorprendió al brindar detalles que no se conocían sobre el reencuentro que mantuvo el panelista con Jorge Rial hace varios meses. Ambos publicaron una foto juntos, aunque de más está decir que la buena onda duró muy poco.

La foto de la discordia.

Muñoz aseguró: “Esa foto fue unos días antes de que él empezara su programa de C5N. ¡Y justo por esto salió en todos lados!”. Y continuó: “A mis hijos no les importa nada de la vida de Jorge. Ahora, creo que lo verían muy mal si hubiese sido Ventura el que armara esta foto, porque fueron dañados. Por lo sucedido con Rial, mis hijos fueron muy dañados”, cerró.

Otras Noticias