Mirtha Legrand

La reacción de Mirtha Legrand tras el drástico cambio que hicieron en su programa

La información que respecta a la Chiqui salió a relucir en "Implacables".
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:36

Durante el fin de semana se llevó a cabo la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece y, aunque el foco principal siempre estuvo centrado en ella, surgió otro suceso que también llamó poderosamente la atención de los espectadores. 

Tal como se vio el domingo 18 de septiembre, Juana Viale regresó e hizo evidente el gran cambio en su vuelta. Concretamente, el programa que antes tenía el nombre de la Chiqui pasó de ser "Almorzando con Mirtha Legrand" a "Almorzando con Juana Viale".

Mirtha Legrand durante su vuelta a El Trece.

En busca de remarcar aún más dicho cambio, cuando la nieta de Mirtha Legrand empezó la emisión del día del formato, expresó: "Buenas, primer programa de mi ciclo, 'Almorzando con Juana Viale'. Bienvenidos, sé que había mucha expectativa. Quiero contarles que soy un nervio caminando, estoy muy feliz de estar acá".

Después, a lo largo del programa, Juana repitió en varias ocasiones que este era suyo, por lo cual muchos se preguntaban qué pensaba Mirtha al respecto.

En vista de la incertidumbre que se generó por todo lo antes mencionado, el equipo de "Implacables" abordó a Juana luego de que esta volviera a la pantalla chica y, entre tantos temas tratados, le consultaron sobre la reacción que había tenido Legrand cuando le informaron acerca del drástico cambio que realizarían en el que era su formato.

Para ser exactos, el notero de "Implacables" preguntó: "Me interesa saber la opinión de la abuela cuando se enteró de que el 'Almorzando' ya no era con Mirtha, sino con Juana". Casi al instante, la hermana de Nacho Viale contestó: "No, nada. Dijo: 'Qué shock'". 

Con tal declaración, Juana afirmó que, efectivamente, la conductora de El Trece quedó shockeada con los cambios que se harían en su formato del domingo, pero aun así no se habría opuesto a que los ejecutasen

 

Cuánto midió Mirtha en su vuelta

En la noche del sábado, las miradas de todos los televidentes recayeron sobre Baby Etchecopar y Moria Casán, por la cantidad de comentarios que hicieron mientras conversaban con Mirtha Legrand en El Trece.

Por todo lo acontecido, el programa de Legrand logró nivelar la competencia, aunque no la superó. Explícitamente, "La Noche de Mirtha" recaudó 8.1 puntos de rating, mientras que "PH, Podemos Hablar" sumó 8.6 en la medición.

Con dicho resultado, los expertos en temas de rating concluyen que quien ha sido líder de su franja horaria por más de dos meses, "PH, Podemos Hablar", podría dejar de serlo en cualquier momento.

Es decir, Mirtha ya tendría todas las herramientas necesarias para superar las mediciones de "PH, Podemos Hablar", solo necesitaría impulsar seis puntos más su formato.

Otras Noticias