¿Quién es la Máscara?

La reñida competencia entre "¿Quién es la Máscara?" y el tanque de El Trece

El ciclo de Telefe es conducido por Natalia Oreiro y lleva una semana en el aire, en la puja por ser el más visto.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:41

La agenda de Telefe presenta una programación que puede dar a entender a sus televidentes que hubo una apuesta grande, conversaciones y análisis para elegir qué llevarles a sus seguidores para los momentos de ocio y entretenimiento; sin embargo, erraron, porque “¿Quién es la Máscara?” no obtiene lo buscado.

El ciclo que conduce Natalia Oreiro intentó, a lo largo de una semana, instalarse en la agenda como lo había hecho “La Voz Argentina”, pero solo el primer día dio de qué hablar por el éxito, luego todo fue pérdida de audiencia para “¿Quién es la Máscara?”.

La animadora de “¿Quién es la Máscara?” se luce con espectaculares atuendos.

Este domingo, la situación fue un tanto distinta para “¿Quién es la Máscara?”, puesto que la competencia no es la misma; en este caso, el nuevo reality de Telefe condescendió con un gigante de El Trece durante algún tiempo y la diferencia fue mínima e, incluso, lograron un puntaje mejor que durante la semana.

Mientras “Periodismo para Todos”, con Jorge Lanata a la cabeza, marcaba un pico de 11 puntos, “¿Quién es la Máscara?” se sacaba el stress y la presión semanal al llegar a los 10 puntos redondos. Como podemos ver, el fin de semana el ciclo de los enmascarados tuvo más relevancia que de lunes a viernes.

Lanata le ganó a “¿Quién es la Máscara?”

Cabe destacar que, el resto de los días en el aire, “¿Quién es la Máscara?” compite con Marcelo Tinelli y su show “Canta Conmigo Ahora” y, en ese caso, la diferencia entre ambos a veces llega a los dos puntos, pero ninguno alcanza las dos cifras, por lo que en Telefe se habló mucho sobre si mantener el ciclo en el aire solo o agregar “Gran Hermano” el mes que viene. ¿Qué pasará?

 

Eliminación y sorpresa

Como en cada emisión, un participante enmascarado debe revelar su identidad y aceptar la derrota e irse. Este domingo la sorpresa fue letal para todos, incluso para la conductora de “¿Quién es la Máscara?” —recordemos que no sabe quienes son los famosos disfrazados—.

Tras interpretar “I Was Made for Loving You” en el personaje de “Dama Antigua”, la deportista Magui Aicega se mostró delante de todos. La sorpresa de Oreiro fue garrafal: “¡Magui Aicega! ¡Diosa! ¡Sos re grosa, campeona con las Leonas, mundial!” y sumó: “Sos una ídola total, de toda la Argentina, llevaste a lo más alto al deporte, fuiste capitana también”.

La exleona posó con los investigadores de “¿Quién es la Máscara?” y su conductora.

Hay que remarcar que ninguno de los investigadores, Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita ni Lizy Tagliani descubrió quién era, solo la cantante de cumbia acertó al decir que era deportista. Antes de irse, Aicega expresó: “Los amaba cuando me decían que cantaba re bien; fue un placer. Esta semanita me divertí con ustedes, con la gente. ¡Impresionante!”.

Otras Noticias