La Nación+

Los “Socios del Espectáculo” expusieron la tensa relación entre dos primeras figuras de La Nación+

Desde el programa de El Trece contaron lo que habría sucedido.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:46

Los canales informativos hacen todo lo posible por mantener a su audiencia conforme: por ejemplo, preparan grillas, que atrapen a toda hora a la gente, con los sucesos que acontecen a lo largo del día y, por supuesto, al frente hay gente preparada para todo ello. Y La Nación+ es uno de los que se lucen en esta lucha.

Sin embargo, la señal de Vicente López que goza de una gran y prestigiosa lista de trabajadores no tuvo en cuenta un detalle, la relación entre los periodistas. Y es por eso que en algunas ocasiones se pudo ver ciertos roces en el aire de La Nación+.

Novaresio no disfruta de los pases en La Nación+.

En “Socios del Espectáculo”, hicieron leña del árbol caído y sacaron a la luz el tenso cruce entre dos inmensas figuras de La Nación+. Si el canal quería dejar bajo la alfombra lo sucedido, los periodistas de El Trece se encargaron de que todos vieran que la idea del pase entre programa y programa no siempre es buena.

Se trata de María Laura Santillán y Luis Novaresio: en el ciclo de chismes mostraron cómo la conductora intentó frenar a su colega para que no diera a conocer el nombre de su invitada; sin embargo y, con gran antipatía, él la dejó en ridículo: “¿Cómo no lo voy a decir? No se vio nunca esto en televisión”.

Ante la reacción inesperada de su compañero de La Nación+, la periodista insistió en que era mejor dejarlo como sorpresa, pero él volvió a ser tajante y manifestó que no coincidía. Así que cerró resignado: “No me pasó nunca en 35 años de laburo, bueno, no lo digo”.

María Laura Santillán se luce cada día en La Nación+. Fuente: (La Nación+)

 

Santillán intentó salvar la situación

Ante tremendo momento en el aire, la entrevistadora trató de desviar la atención de la audiencia y la del mismo Luis Novaresio a un tema crucial que compete a todos, los incendios imparables que sufren Rosario y varias ciudades del Delta del Paraná: “No voy a dejar de militar este tema, hay un montón de incendios que no se están apagando, no podemos dejar de decirlo ni un solo día y ¡es tu ciudad!”.

Novaresio se reconoció rosarino y le dio la importancia necesaria al tema, sin embargo, la chispa entre ambos no era solo de ese día, puesto que en “Socios del Espectáculo” dejaron ver que el también abogado ya había mandado un pase de La Nación+ en vivo.

Cabe destacar que el integrante de la señal del Diario La Nación ya se había manifestado contra los incendios por la quema de pastizales, incluso había alzado la voz contra los funcionarios públicos a quienes les compete este problema, como lo son Juan Cabandié y Sergio Federovisky.

Otras Noticias