MARCELA TAURO

Marcela Tauro reveló un polémico secreto “PH, Podemos Hablar”

La panelista de "Intrusos" dijo algo que sorprendió a todos en el piso de América.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:31

Una de las figuras más conocidas y filosas del mundo del espectáculo es, sin dudas, Marcela Tauro, quien supo ganarse un lugar en los medios hace muchos años. Actualmente, forma parte de "Intrusos", con la conducción de Flor de la V, sin embargo, había renunciado al ciclo cuando Jorge Rial, con quien estuvo más de 10 años, todavía estaba al mando. 

Este lunes, al aire en el programa de América TV, la famosa Marcela Tauro lanzó un dato que llamó la atención de sus compañeros y que tiene que ver con los invitados a "PH: Podemos Hablar", emitido por Telefe y llevado adelante por Andy Kusnetzoff. 

En pleno debate sobre el debut de Mirtha Legrand y Juana Viale en la pantalla de El Trece, Marcela Tauro compartió esta información y sorprendió a sus compañeros en "Intrusos". "También tienen otra contra: que a los invitados de 'PH' ahora les dan un plus que antes no les daban", expresó la panelista. "¿De dinero?", preguntó una de sus compañeras, y ella contestó: "Se puso interesante". De este modo, hizo referencia a la competencia que podría tener el ciclo de Mirtha los sábados a la noche con el programa de Andy Kusnetzoff. 

Julieta Díaz estuvo como invitada el sábado pasado en Telefe.

"Es un plus interesante, entonces tenés en contra eso si del otro lado le dan un regalo importante y no tenés vos. (Sin embargo) acá la que convoca es Mirtha", agregó Tauro respecto al tema de los invitados y la supuesta paga que estarían recibiendo por asistir al programa en Telefe. Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, debutaron el fin de semana pasado en la pantalla de El Trece y contaron con reconocidos invitados, entre ellos, Pampita. 

Por su parte, el sábado 17 de septiembre, Andy recibió a Julieta Díaz, Alex Caniggia, Luciano Castro, Grego Rosello y Daniel 'Profe' Córdoba. 

 

Qué dijo Tauro sobre Susana Giménez y un papel en la ficción

"Tenemos el nombre de la actriz que va a hacer de Susana Giménez en la serie de Guillermo Cóppola", dijo Marcela Tauro en "Intrusos", hace unos días. "¿Le va a gustar a ella?", preguntó Flor de la V.

María Campos.

"Lo dudo. Yo dije que no le avisaran. Ella tenía un pedido importante y era que no fuera la China Suárez. La actriz fue elegida por casting y la vamos a mostrar, yo no la conocía y me encantó. Ella también canta", agregó. "Se llama María Campos, es muy linda. Susana no se puede quejar", opinó sobre la joven que interpretará a la conductora. 

Otras Noticias