MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica contó un detalle íntimo en "La Noche del Domingo"

El conductor de América TV sorprendió a todos al referirse a una situación privada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 01:07

Mariano Iúdica suele mostrarse muy espontáneo ante las cámaras y esta vez se animó a hablar de un momento de intimidad con su mujer, Romina. En una de las publicidades de su programa, una casa de lencería le regaló conjuntos de ropa interior muy llamativos y él recordó una anécdota.

"No quiero que todo el mundo vea lo que va a usar mi mujer", aclaró, divertido, Mariano Iúdica y luego agregó: "Me encanta, esta es para Romi". Además, el conductor de "La Noche del Domingo" reconoció que el rojo es para una ocasión especial: "Es para ir al súper, para hacer las compras. Esto es para un encuentro, para una guerra".

Mariano y Romina en las redes.

Para jugar al Jenga, se encontraba en el estudio el doctor Mauricio D'Alessandro, a quien Mariano Iúdica le confesó que le gusta regalarle ropa íntima a su mujer: "Y también soy de comprar estas cosas". "Disfraces", sugirió el abogado, pero él recordó lo peor: "No, eso no. Me sacó corriendo un día que llegué con un disfraz y me dijo 'pero ponételo vos'".

"Era chiquito, una vez a Romina le llevé un coso, se rio 25 minutos. 'Si vos te ponés, yo me pongo'. Y entré así vestido", comentó e imitó las carcajadas de su mujer al verlo en ese momento. "Se terminó todo, nos fuimos a comer a una parrilla", lanzó.

 

El gran gesto de Mariano Iúdica

Luego de que Barby Franco anunciara su embarazo en "La Noche del Domingo", el animador televisivo se mostró muy feliz de que su compañera, por fin, pudiera cumplir su sueño de convertirse en madre junto a Fernando Burlando. Incluso, ante sus ausencias reiteradas, le envió un tierno mensaje.

A pesar de que la bailarina suele mostrarse incondicional con el programa de Mariano, hay días en que ella no se siente del todo bien y por eso decide quedarse en su casa. Debido a que le costó tanto quedar embarazada, los temores de madre primeriza hacen que ante cualquier inconveniente falte al programa.

El apoyo de Mariano a Barby.

Por su parte, Iúdica siempre apoya a la famosa e incluso ella mostró un mensaje en donde le decía: "Barby querida, estoy acá para lo que necesites. Disfrutá de tu momento. Te quiero mucho". "Tengo el mejor compañero del mundo", agradeció la morocha en sus redes.

Otras Noticias