PAMPITA

Pampita contó lo que muchos querían saber sobre “El Hotel de los Famosos 2”

La modelo sorprendió con lo que dijo en un conocido programa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:30

Este domingo al mediodía, Juana Viale debutó en El Trece con "Almorzando con Juana Viale", el nuevo formato que llevará adelante junto a Mirtha Legrand y que era muy esperado por los fanáticos. En su primer episodio, una de las invitadas fue Pampita Ardohain y charló de todo con la conductora. 

La famosa modelo y esposa de Roberto García Moritán tocó varios temas y uno hizo referencia a lo que se viene con la nueva edición del reality "El Hotel de los Famosos", en el cual, ella será la conductora nuevamente. Pampita enloqueció a todos con la nueva información que llevó a la mesaza.

"Gracias a Dios, volvemos con 'El Hotel', proyecto que para mí fue soñado. Tenía muchas ganas de hacer conducción en un buen horario, en un canal premium, fue una oportunidad única", comenzó diciendo Pampita en El Trece. "Todo lo que pasó este año fue increíble, la repercusión (por) un programa nuevo porque era un reality totalmente distinto a lo que ya estábamos acostumbrados", agregó la modelo

Pampita llevó adelante el ciclo junto al Chino Leunis. 

Con respecto a la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", Pampita contó que habrá muchas sorpresas además de varios invitados. "Será en el mismo lugar y creo que va a estar en el aire a fines de diciembre o enero. Pronto empezamos a filmar", adelantó la modelo. 

El reality cautivó a miles de personas. 

"Cuando ya estén todos los participantes, se va a mandar la lista completa. El Chino está conmigo en la conducción, un excelente compañero. La verdad es que convivimos estos meses desde que estamos en Cañuelas", agregó. Pampita atraviesa un gran momento a nivel laboral y personal, junto al empresario García Moritán y su hija en común, Ana, a quien lleva a las grabaciones del reality por ser una beba. "Veremos ahora que está más grande con el tema del transporte", dijo la modelo en referencia a su hija y los compromisos con El Trece. 

Otras Noticias