EMANUEL ORTEGA

Quién es India, la talentosa hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil que heredó lo mejor

El cantante estuvo presente en un acto de su hija.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:42

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil tuvieron juntos dos hijos, Bautista, de 20 años, e India, de 16. La modelo tiene otros dos hijos más grandes, fruto de la relación con su primer marido, Fernando Ranuschio. Más allá de que ya llevan varios años separados, el hijo de Palito mantiene muy buena relación con su ex y así lo demostraron.

Emanuel y Paula con sus hijos de pequeños, tiempo atrás.

Emanuel Ortega se dejó ver junto a Ana Paula en un evento en el que su hija mostró todos sus dotes de cantante, talento que heredó de su padre y abuelo. La hija menor del músico cantó en un festival que reúne a emprendedores y artistas. En el lugar, además, hay conciertos y comida para degustar.

El intérprete, que llegó al lugar sin su pareja, Julieta Prandi, compartió el lindo momento que vivió su hija junto a la madre de la adolescente. Tanto Emanuel como Ana Paula mostraron buena onda entre ellos y dejaron claro que supieron formar una gran familia ensamblada.

Emanuel habría llegado sin Prandi.

Al parecer, India se suma al clan de artistas de los Ortega. Hace unas semana, fue Guillermina Valdés quien compartió el tierno homenaje que le hizo su hijo Dante, fruto de su relación con el productor televisivo Sebastián Ortega, a su abuelo Ramón Palito Ortega en "La Peña de Morfi".

Dante y su abuelo cantaron en "La Peña". Fuente: (Telefe).

 

El talento de la hija de Valeria Mazza

Al igual que Emanuel Ortega y compañía, Valeria Mazza también disfrutó de un día junto a su hija Taína. La familia Gravier-Mazza se hizo presente en el evento para acompañar a la menor.

Taína, al igual que la hija de Emanuel, brindó un miniconcierto en el festival. Tanto los Ortega como Valeria y compañía tuvieron una charla muy amena entre ellos, antes de disponerse a deleitarse con las jóvenes.

Otras Noticias