SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti confirmó lo que muchos pensaban sobre “La Voz Argentina”

La artista habló del reality de Telefe y sorprendió a sus seguidores.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:30

Soledad Pastorutti sin dudas tiene un gran año a nivel personal y profesional. Luego de haber resultado ganadora con su team en el ciclo televisivo "La Voz Argentina", emitido por Telefe (en donde ella fue una de las jurados junto a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner), la famosa artista fue entrevistada por el periodista Pablo Montagna y opinó sobre la gran final del programa que generó polémica. 

El próximo 29 de octubre, en el estadio Movistar Arena, Soledad Pastorutti presentará su show y aprovechó para contar algunos detalles de su carrera musical. La artista recordó también el homenaje que le hizo a Diego Maradona con su canción "Brindis". "Soy una artista popular que está al lado de la gente y de la familia, y eso verán en el show", expresó. 

La Sole junto a Yhosva, el ganador de "La Voz Argentina 2022".

Además de mostrar su talento y simpatía en cada episodio del reality conducido por Marley en Telefe, Soledad Pastorutti compartió el minuto a minuto en sus redes sociales y supo sumar miles de fans a lo largo del programa. Al llegar a su fin, la artista cantó en el escenario de "La Voz" junto a Lali y Natalia Oreiro su nuevo tema, "Quiero todo", y cautivó a la gente. "Fue una semana entre emotiva y agitada, por la canción con Natalia Oreiro y Lali. El video lo hicimos por la necesidad de hacer algo con amigos, la canción la escribí en pandemia con Marcela Morelo", detalló. "Un día dijimos con Lali que teníamos que hacer algo juntas y llamé a Nati para sumarse". 

Las famosas enloquecieron a todos los fanáticos. 

En relación a la polémica que se armó por la final de "La Voz", en donde competían Ángela Navarro, del team Lali, y Yhosva Montoya, de su equipo, La Sole dio su opinión al respecto. "Yo tenía una leve esperanza de que mi participante ganara 'La Voz', porque todo parecía que iba para el team de Lali. Eran propuestas diferentes y eso era lo único que cambiaba. No me gusta llevar la música a una cuestión de género, yo creo que la música es una sola. Viví seis reality shows en Telefe y siento que a las mujeres se les hace un poquito más difícil ganar: todavía hay un montón de cosas que tenemos que cambiar en la mente y siempre tiene que ganar el talento, no se trata del género", se explayó. 

Soledad Pastorutti.

"Si hay algo que me llevo de 'La Voz' es la convivencia con mis compañeros, especialmente con Lali, que brindó su alegría, sus chistes de manera directa y me llegó mucho. Creo que a la gente le gustó mi dupla con Lali", agregó La Sole acerca de su paso por el reality de Telefe. 

"Lo que se dijo sobre la final es una pena, porque empaña lo que realmente ocurre en 'La Voz'. Desde la primera vez que hice el programa, nunca fue tan compatible con lo que se dice en las redes, con lo que pasaba", cerró la famosa. 

Otras Noticias