TELEFE

Telefe no pudo ocultar el fracaso de una de las novelas más promocionadas

Uno de los nuevos formatos del canal les dio una desagradable sorpresa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:16

Luego de la salida de "Zuleyha", la novela turca de Telefe que enloqueció a miles de personas alrededor del mundo y logró tener clubes de fans en Argentina, llegó una nueva propuesta: "Génesis". Sin embargo, esta no tuvo la misma respuesta de parte del público. 

Según dijo la periodista Laura Ubfal en su programa, "Gossip", por NET TV, la novela de la señal Telefe 'no daría para más'. "La primera alarma para Telefe es la novela "Génesis", porque siempre los viernes Telefe, ¿qué hace?, pone la novela dos horas. Génesis hizo 8.9, chicos", comenzó diciendo la filosa periodista.

"Génesis no da para más, con lo cual, seguramente, cuando llegue 'Gran Hermano', van a hacer un sándwich compactando ahí: Génesis, La Máscara y Gran Hermano, urgente porque no da para más", agregó Ubfal sobre el programa del canal de las esferas de colores. Si bien Telefe habría albergado grandes expectativas, la producción no logró lo esperado. 

"Génesis", el nuevo formato de Telefe.

"Génesis no le importa mucho a nadie, esta saga que tiene varios protagonistas, la gente no se enganchó demasiado", agregó sobre el tema Laura Ubfal. La historia de esta novela cuenta el origen de la humanidad con el objetivo de entender el presente. Para ello, vuelve al principio de todo y trata la caída de Lucifer, la vida de Adán y Eva, Noé y el diluvio, entre otros temas. 

 

Natalia Oreiro se sorprendió con el famoso debajo de la máscara

Este domingo en "¿Quién es la máscara?", programa de Telefe que lleva adelante Natalia Oreiro, se vivió una gran emoción en el piso, ya que se dio a conocer quién se escondía debajo del disfraz luego de entonar una canción.

Magui Aicega fue la famosa debajo de la máscara.

La "Leona" Magui Aicega fue la famosa que estaba debajo del disfraz y se reveló luego de cantar 'I was made for loving you', pero ninguno de los investigadores había logrado adivinar de quién se trataba. "Diosa, sos re grosa, campeona con las Leonas", expresó Natalia Oreiro al saludar a la famosa. "Sos una ídola total de toda la Argentina, llevaste a lo más alto al deporte", agregó. 

Otras Noticias