Telefe
Telefe no quiere perder su categoría y va por todo: la programación está en la mira
El canal de Martínez pierde imagen tras una semana de puros fracasos televisivos.La verdadera intención de Telefe, a esta altura del año, era ser la señal más elegida, como lo fue desde que comenzó el 2022. Sin embargo, la caída de la audiencia en las últimas semanas encendió las alarmas en los altos mandos de la compañía, ya que no era algo esperable.
Tras la finalización de “La Voz Argentina”, ciclo con el que el canal de Martínez se impuso a lo largo de varias semanas y logró ser lo más visto de los últimos meses, el comportamiento de la gente cambió de manera abismal y la apuesta por “¿Quién es la Máscara?” no deja de ser un error para Telefe.

Telefe analiza adelantar el estreno de “Gran Hermano” para compensar los puntos de rating que el multimedio necesita para ser lo más visto, no solo de cada franja horaria, ¡sino del mes! Según Laura Ubfal: “Si ‘La Máscara’ se cae, aceleran ‘Gran Hermano’. Todo esto en octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con ‘Gran Hermano’".

De antemano se especula con que el reality que conducirá Santiago del Moro podría arrancar el domingo 16 de octubre, todo esto para dar tiempo a los preparativos y margen a “¿Quién es la Máscara?” y con el objetivo de captar más audiencia.
Las jugadas de Telefe
Como era de esperarse, de cara al verano, el conglomerado quiere ofrecer una agenda perfecta para esa estación. Por eso, también se prepara para sorprender con un nuevo reality de competencia, en el que, esta vez, será la destreza física la que llevará a la final al ganador. Según Pampito, el nuevo ciclo de Telefe comenzó a grabarse el pasado sábado.

Se trata de "The Challenge", conducido por Marley, y, según los detalles que dio Pampito, algunos de los participantes son: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

Cabe destacar que sin bien el medio no dio detalles de las condiciones de juego y del premio, la periodista Maite Peñoñori comentó: “El premio será de 15 mil dólares y además tendrá la posibilidad de ir a ‘The Challenge Australia’, pero tiene que hablar Inglés fluido".