DARÍO BARASSI

Tras el alta de su hija menor, Darío Barassi enfrenta un problema de salud propio

El conductor compartió en sus redes cómo se encuentra.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:39

Hace unos días, Darío Barassi se encuentra en medio de tensos momentos. Luego del terrible susto que se pegó con la internación de su pequeña hija a causa de una infección, ahora es él quien sufrió un accidente.

Barassi junto a su familia.

En “Socios del Espectáculo”, revelaron la semana pasada que Darío Barassi se ausentaría de su programa debido al problema de salud de Inés, su bebé, que nació hace unos meses: “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo '100 Argentinos Dicen'”, contó en aquella oportunidad Rodrigo Lussich sobre el presentador de El Trece.

Ahora, Barassi, ya más tranquilo por su pequeña hija, compartió un video en sus redes sociales sobre un accidente que le tocó vivir. El actor sufrió un desgarro en una de sus piernas y lo contó con mucho humor, como es característico de él: “Estoy todo sucio y puedo estar peor. Tengo un desgarro y como una 'flebosis', creo que se llama, que, como hay un desgarro, las venas se dilatan y entonces tengo toda la pierna como gigante y color naranja, roja. Así que tengo una media de contención", lanzó divertido.

Darío no detalló qué pasará con su programa y si llegó a grabar alguna emisión antes del inconveniente.

 

El mensaje que Darío Barassi le dedicó a su bebé

Luego de que Inés, la hija menor de Darío Barassi, recibiera el alta y pudiera volver a casa con su familia, el conductor escribió unas lindas palabras para la niña, con las que plasmó su emoción por lo que tuvieron que atravesar junto a su mujer. “¡De alta! Al fin en este momento estamos terminando de desayunar en casa los cuatro juntos, y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, comenzó su dedicatoria.

Así recibieron a Inés luego de su internación.

“A pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar”, explicó el actor. Y agregó: “Mi enana esta semana se recibió de leona”. La tranquilidad volvió a la vida de la familia de Barassi.

Otras Noticias