Paula Chaves

“Años enteros”: la fuerte decepción de Paula Chaves

La exconductora de “Bake Off Argentina” realizó una impensada publicación en sus redes sociales.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:22

Es sabido que Paula Chaves es una mamá full time y eso queda evidenciado en los posteos que sube a sus redes sociales en donde Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa son los protagonistas absolutos. Sin ir más lejos, hace unos días, la presentadora compartió unas emotivas palabras sobre la maternidad. “Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años y querer dormir”, escribió la pareja de Pedro Alfonso en su Instagram.

Del mismo modo, la figura de Telefe agregó: “Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última, se me mueven muchas cosas internas”. Asimismo, Paula Chaves sumó: “El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”.

Paula comparte su día a día con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

En el mismo contexto, la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2014” reflexionó: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario, amarlos y querer disfrutarlos 24x7 y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”. No obstante, no todo es color de rosa para Paula Chaves y eso quedó claro en una de sus recientes publicaciones.

En un video que compartió en sus historias de Instagram en donde mantiene una desopilante charla con Filipa. Mientras amamanta a la niña, Paula Chaves le comentó: “Sería muy lindo que nos digas a todas lo que aprendiste a decir”. En este instante, se la puede escuchar a Filipa decir: “Pau”.

Al parecer a Paula Chaves no le gustó para nada la palabra que aprendió su hija. “No hay cosa que odie más que mis hijos me llamen por mi nombre. Años enteros de colecho, lactancia, para que me digan Pau”, manifestó, algo desilusionada, la exconductora de “Este es el Show”.

 

Paula y un día muy especial

El pasado 23 de agosto, Paula Chaves y Pedro vivieron un día muy especial, ya que Olivia, su primera hija, cumplió 9 años. Mediante un emotivo posteo, la modelo expresó: “Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Llegaste para revolucionarme por completo. Sos tan buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte siempre en lo que me pidas. Atrás quedó el vestido de muchos conejos y los trajes de princesas”.

Además, Paula Chaves agregó: “Amo acompañarte en cada etapa. Por muchos momentos más bailando Tini, rescatando juntas cualquier animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las patentes. Te amo, Oli. Me acuerdo del día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”.

Otras Noticias