Génesis

Conocé la otra faceta de Lucifer de "Génesis"

El actor brasileño protagoniza la primera etapa de la novela que proyecta Telefe con gran éxito.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:30

Tras el auge de las telenovelas turcas, Telefe volvió al antiguo romance que mantenía con las producciones brasileñas y así incluyó en su grilla de entretenimiento a “Génesis”, una de las telenovelas más aclamadas por la crítica, la cual se convirtió en la favorita de los televidentes desde que comenzó.

En la actualidad muchos de los televidentes no pueden dejar de husmear los perfiles de Instagram de sus actores, ya que quieren conocer todo sobre ellos. Sin duda una de las figuras que más llamó la atención de los seguidores de la teleserie brasileña es Igor Rickli, quien en “Génesis” personifica nada más ni nada menos que a Lucifer, el personaje bíblico que se ganó el rechazo de la humanidad.

Lucifer en "Génesis".

La historia comienza con “La Caída de Lucifer” y después de ello se da comienzo a “La Creación del Mundo” y “La Vida de Adán y Eva”. En instagram se puede ver que el actor tiene una amplia carrera. Muchos de los seguidores de “Génesis” pudieron darse cuenta de que era un rostro conocido, incluso había estado en la telenovela “Josué”.

El maligno de "Génesis" en "Josué".

Igor Rickli también estuvo en producciones de época como “El Rico y Lázaro”, “El Tiempo y el Viento”, “Flor del Caribe” y más, y en ellas se luce por su capacidad de personificar roles completamente distintos entre sí.

El actor de "Génesis" junto a su familia en la realidad.

 

Cómo logró conquistar “Génesis” al mundo

Se supo que la telenovela basada en la Biblia fue creada muy a conciencia y para eso contó con un impresionante grupo de trabajo, de hecho, en escena se puede ver a más de 250 actores, una suma de 8.500 extras y, para ser más exactos, ¡1.040 dobles de acción!

La novela dirigida por Edgar Miranda también contó con 300 productores y una gran suma de vestuario, en total 2.500 piezas. Por supuesto que una gran producción como “Génesis” conserva una gran organización, por lo cual hubo 11 mil metros cuadrados destinados para los sets de grabación construidos en Brasil.

"Génesis" es una promesa televisiva.

También incluyeron algunas locaciones para los rodajes en exteriores con montes, altas montañas y el desierto de Sahara, en Marruecos, donde se instalaron con un gran equipaje para poder grabar todo lo necesario sin margen de error. No caben dudas de que una telenovela realizada con tanta precisión debía ser compartida con el mundo.

Más de

Otras Noticias