Locho Loccisano

Enamorado de Majo Martino, Locho Loccisano confirma la noticia más feliz

El juez de "Canta Conmigo Ahora" logró dejar boquiabiertos a todos con lo confesado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:05

Pese a que ya había tenido participaciones en otros programas de televisión, Locho Loccisano logró hacer más conocido su nombre desde que formó parte de “El Hotel de los Famosos”,  el ciclo del que se fue sin el premio de los 10 millones de pesos, pero con mucho más a su favor, como una fama impresionante que le asegura trabajo por varios años.

Locho Loccisano no pierde el tiempo para mostrarse enamorado de Majo Martino, a quien ya conocía de antes pero no había logrado entablar ni siquiera un diálogo —pese a que le había pedido a otros periodistas famosos que le hicieran gancho—. El ex “La Ruleta de tus Sueños” mantiene en privado su relación en lo que respecta a redes sociales, pero cada tanto les da con el gusto a sus seguidores y postea alguna imagen como lo hizo recientemente.

Locho Loccisano dejó de fumar y le da más importancia a su presente laboral.

En diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, Locho Loccisano dejó en shock a todos al hablar del siguiente gran paso en su relación, una boda. “Si nos casamos, quisiera que Marcelo me oficie el casamiento, pero que me haga precio”, dijo el influencer en La Once/Diez.

Locho Loccisano se muestra contento en pocas historias, no quiere dejar rastros en las redes.

Asimismo, aseguró: “No me habré ganado los 10 palos, pero habrá que ver si lo que me gané yo no vale mucho más”, señaló, en referencia a Majo Martino, a quien admira profundamente. De hecho, sobre su novia comentó: “La admiro completamente, amo todo lo que hace y soy su fan”.

Locho Loccisano y Majo comenzaron con ser amigos.

 

La opinión más filosa sobre la veracidad de su romance

Al juez de "Canta Conmigo Ahora" hay alguien que no le cree absolutamente nada y esa persona es Kate Rodríguez, la panameña que también formó parte de “El Hotel de los Famosos”, pero por muy poco tiempo.

Ella, en una visita a “Mañanisima”, aseguró que el romance de Locho Loccisano y Majo Martino es una farsa y explicó: “¡Eso es mentira! Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance”.

En ese sentido agregó: “Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, se despachó. Cabe destacar que Kate tampoco cree que Alex y Melody duren más tiempo.

Otras Noticias