Ariel Rodríguez Palacios

La decisión de Telefe de último momento con Ariel Rodríguez Palacios

El reconocido chef habría sido informado hace menos de 24 horas.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:29

A pesar del inigualable rating que ha recaudado Ariel Rodríguez Palacios desde que regresó a la pantalla chica con su formato culinario, Telefe tuvo que tomar una decisión de último momento y, sin lugar a dudas, dicha determinación afectó la secuencia del programa en cuestión.

Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte en Telefe.

Tal como ya se vio hace algunas horas, el canal de las pelotitas decidió no trasmitir la emisión del día del programa que conduce el chef, "Ariel en su Salsa", para cubrir un acontecimiento de último momento

Para ser exactos, Telefe tomó la determinación de darle prioridad al atentado contra la Vicepresidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y, en vez de trasmitir el formato de Ariel Rodríguez Palacios, emitió una edición especial de "El Noticiero de la Gente".

Con el ya referido cambio, Telefe pudo encarar la noticia de actualidad en la Argentina y, en el proceso, recaudó más de 7.3 puntos de rating, aunque, como ya se vio, Palacios tuvo que hacerse a un lado. 

Hasta el momento, ni Ariel ni los panelistas de dicho formato (Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro) han hablado al respecto, pero sí han interactuado por las redes sociales con otro tipo de contenido.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace cuatro horas, cuando Romina público una foto del bizcochuelo que realizó y, al pie de esta, escribió: "¿Me dicen, porfa, qué falló? Es mi segundo intento". En ese sentido, la exmujer de Rial resaltó: "Hice el peor bizcochuelo del mundo mundial" y el conductor de Telefe no solo compartió tal publicación en su Instagram, sino que también se burló por el resultado final que obtuvo su compañera en la cocina.

Ariel interactuó con Romina Pereiro en Instagram.

 

La gran estrategia de Telefe

El inesperado hecho que obligó a Telefe a implementar una estrategia de último momento perjudicó a Ariel Rodríguez Palacios, pero rindió sus frutos. 

Durante la emisión especial pertinente, dicho informativo no se quedó solo con 7.3 puntos de rating, sino que elevó el rating a 9.4 puntos, debido a la forma en la que abordaron el tema de la vicepresidenta de la Nación Argentina.

Después, se vio como todos los programas de El Trece que trasmitieron durante la mañana y el mediodía, no superaron los 6 puntos de rating. El que más cerca estuvo de igualar las mediciones de Telefe fue "Mediodía Noticias" con 5.6 puntos de rating. 

Ahora bien, se desconoce cuándo Telefe retomará la programación habitual en la pantalla chica, pero la información en cuestión se constatará mañana, cuando Ariel deba grabar una nueva emisión de su formato culinario.

Otras Noticias