ATAV 2

La incertidumbre que rodea al estreno de “ATAV 2”: qué pasa en El Trece

La telenovela de Pol-Ka avanzó lo suficiente en sus grabaciones para ser entrenada, pero hay trabas.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:23

El Trece tiene una amplia oferta de entretenimiento, pero hay que asumir que no logra imponerse frente a la de la competencia y es por eso que, cada vez que algo está a la espera de ser estrenado, Adrián Suar debe analizar bien cuándo, a qué hora y por cuánto tiempo eso estará en el aire. Es por eso que “ATAV 2” ahora atraviesa momentos de incertidumbre pura.

La telenovela de Pol-Ka ya avanzó hasta la grabación número 75; sin embargo, las fechas de su tan esperado estreno no se hacen visibles todavía y quizás no lo hagan hasta el año que viene, ya que es necesario contemplar que en noviembre el Mundial 2022 captará la atención de todos, por lo cual “ATAV 2” podría quedar totalmente desperdiciada.

“ATAV 2” ya avanzó suficiente en sus grabaciones.

Según informó el diario La Pavada de Crónica, Adrián Suar —gerente general de programación en El Trece— habría pospuesto el estreno y, hasta ahora, se cuestiona si realmente lo hace este año o bien podría dejar “ATAV 2” para enero del año que viene. El empresario aseguró: "Puede ser septiembre, puede ser enero".

Suar cree que el Mundial 2022 invisivilizará a “ATAV 2”.

Dicho sea de paso, esa especulación no surgió ahora, sino que siempre estuvo entre su análisis. La mayor preocupación sería por parte de los actores quienes, a esta altura del año, ya manifestaron cansancios y pedidos de licencias y vacaciones.

El Mundial es en noviembre y pone en riesgo el estreno de “ATAV 2”.

Cabe destacar que esta es una superproducción que lleva una costosa preparación y rodaje, por lo cual todos los integrantes del elenco solo se dedicaron a esta labor. Desde dicho portal aseguran que algunas figuras quedarían sin trabajo estable si no se estrena “ATAV 2”.

 

La relación de los actores de “ATAV 2”

Hace poco tiempo, las figuras del elenco se reunieron para celebrar los avances importantísimos que lograron este año para poder concretar la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

La promesa de Suar es que “ATAV 2” está a la altura de la primera temporada.

La telenovela dirigida por Rodolfo Antúnez y Alejandro Ibáñez se trata de una promesa al televidente, especialmente por la actuación de Justina Bustos y Andrea Rincón, quienes interpretarán a Anita Moré y a Moria Casán respectivamente, las aclamadas vedettes y capocómicos de la época. Habrá que esperar el aclamado estreno para disfrutar de todo lo que se viene.

Otras Noticias