Mirtha Legrand

La terrible noticia que sorprendió al entorno de Mirtha Legrand

La legendaria conductora de televisión sufrió un impresionante traspié en medio del momento más esperado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:29

Desde hace dos años, los seguidores del programa de Mirtha Legrand y de todas sus declaraciones aguardan ansiosamente el regreso de la señora de los almuerzos a la televisión. Sin embargo, la situación se dilató tanto que recién el mes pasado firmó un contrato para renovar su continuidad.

En medio de las situaciones que atravesaba la madre de Marcela Tinayre para poder regresar a la televisión, numerosas personas hicieron eco sobre la avanzada edad de Mirtha Legrand y de cuánto demoraban su deseo de trabajar. De hecho, algunos criticaron a sus nietos por vacacionar mientras ella aguardaba pacientemente un acuerdo.

Mirtha Legrand posteó esta imagen para elevar las expectativas ante su regreso.

En ese contexto, ayer, una terrible noticia puso en jaque a la familia de Mirtha Legrand; nuevamente, la legendaria conductora de televisión argentina sufrió una pérdida cercana y definitiva. Según informó Story Lab, la productora de Nacho Viale, la locutora histórica de los programas de su abuela falleció el día de ayer.

En un tuit expresaron: “¡Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti!. ¡Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz”. De esta manera, toda la esfera del espectáculo despidió a la inconfundible voz que marcó un antes y un después en la locución nacional, puesto que fue la primera locutora en ganar un Martín Fierro y la primera mujer en conducir un noticiero en Canal 7.

 

Qué se sabe del regreso de Mirtha

Obviamente tras la firma de contrato de Mirtha Legrand y Juana viale en el mes de agosto, todos se mantienen atentos a los movimientos de la familia; ya que el regreso no solo significa un gran salto para El Trece que rema día a día con rating muy pesado, sino también una alegría inmensa para los fanáticos de la Chiqui.

En “Socios del Espectáculo” se refirieron al estreno de esta nueva temporada y aseguraron que la grabación de los dos programas será el viernes, 16 de septiembre, mientras que Mirtha aparecerá en pantalla el sábado 17 y Juana el domingo 18.

Otras Noticias