Flor Vigna

Luego de que salga a la luz su mala relación con Nico Occhiato, Flor Vigna rompió el silencio

La pareja de Luciano Castro habló sobre la situación que vive con el conductor de Telefe.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 22:05

Ayer, en “Socios del Espectáculo” revelaron una noticia sobre Flor Vigna y Nico Occhiato, los conductores de “El Último Pasajero”, el ciclo que se emite por Telefe. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que los conductores se llevarían pésimo. “Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, indicó Adrián.

Por su parte, Lussich sumó más detalles sobre Flor Vigna y Nico: “Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es: ‘No sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar”. Inmediatamente, Adrián aseguró que la cantante y su compañero “se llevan muy mal”.

Además, Rodrigo añadió: “Aparentemente, muchas veces, según cuentan los testigos, tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, ciertas equivocaciones y un Occhiato poco tolerante. Y hubo frases de ella, como: ‘El agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende, no lo conozco. Lo desconozco’”. Al mismo tiempo, el periodista agregó: “En la intimidad de la grabación, cuentan testigos, Vigna se la pasa diciendo por todos lados que él es un agrandado, que es un soberbio, que nadie lo quiere en el equipo”.

Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente.

No obstante, en las últimas horas, la periodista Estefanía Berardi habló con Flor Vigna y contó la verdadera versión de los hechos. Una seguidora de Berardi le preguntó sobre la supuesta pelea entre la conductora y Occhiato. Ante la consulta de la seguidora, Estefanía contó que se comunicó con la pareja de Luciano Castro. En este sentido, la panelista publicó: “Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos con el equipo que son. Y jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”.

Berardi habló de la situación que vive Flor y Nico.

 

El incómodo momento que se vivió en Telefe

Hace unos días, en “El Último Pasajero” se vivió un momento muy embarazoso entre Flor Vigna y Nico. Todo comenzó cuando la artista estaba por presentar un juego. “Llegó el gran momento de la contraseña. Decime, Agus, ¿estás de novio? ¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”, preguntó la Instagrammer.

Ante la consulta, la participante dijo “no” y le dio pie a Flor Vigna para expresar: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, en un claro palito al tiempo cuando los conductores eran pareja. Bastante incómodo, Occhiato manifestó: “Yo nunca revisé nada”.

Otras Noticias